ALQUILER TEMPORARIO DE CABAÑAS EN POTRERI... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Cabaña en Temporal en Mendoza

direccion Av. Los Condores Y Mahatma Gandhi Las Carditas - Potrerillos - Mendoza, Mendoza
Temporal
Consultar
Cabañas
cochera

Publicado hace más de un año

ALQUILER TEMPORARIO DE CABAÑAS EN POTRERILLOS (MENDOZA), COMPLEJO "LA LECHUZA"

Cabañas "LA LECHUZA": Cabañas La Lechuza ofrece un clima de descanso ideal para disfrutar todo el año de la naturaleza, actividades y deportes de montaña.Desarrollado en un terreno de 2000 m2 ubicado en el corazon de Las Carditas, sobre la calle principal, Av Los Condores, unica asfaltada. Vista privilegiada a La Cordillera de Los Andes. A 200 mts de la bajada al rio. Rodeados de proveedurias, restaurants, casas de te. Son cabañas antisismicas, construidas totalmente de material. Habilitadas por la municipalidad de Luján de Cuyo y con todas las normas de seguridad requeridas. Nuestra atención es personalizada, asegurandonos que usted reciba todo lo que necesita para disfrutar al maximo de su estadía. Contamos con cocheras totalmente techadas y con acceso desde calle principal, única asfaltada. Piscina con solarium tradicional y solarium humedo tipo hidro. Wi-Fi en todo el complejo y buena señal de celular.
 
  • CABAÑA DE 2 DORMITORIOS: Capacidad hasta 7 personas. Dos dormitorios con somiers de primera calidad, mesas de luz, veladores y placares amplios. Uno de los dormitorios posee cama matrimonial y el otro 3 camas individuales. En el living comedor un sofá cama con 2 camas individuales con colchones. Los dormitorios, el baño y el living comedor; están calefaccionados las 24hs. Además, en el living comedor hay una salamandra moderna TROMEN totalmente hermética de humo y gases. La cocina está totalmente equipada: microondas, heladera con freezer, cocina con horno y 4 hornallas, vajilla completa, utensilios y agua potable. Baño con videt, ducha, agua fría y caliente con termotanque de alta recuperación. LCD 32´con DIRECTV. Parrilla individual con sus utensilios; y un juego de jardín en la pérgola con vista a la Cordillera de Los Andes. Hamaca paraguaya.
  • CABAÑA DE 1 DORMITORIO: Capacidad hasta 4 personas. Un solo dormitorio con somier de primera calidad, mesas de luz, veladores y placard amplio.En el living comedor un sofá cama con 2 camas individuales con colchones.El dormitorio, el baño y el living comedor; están calefaccionados las 24hs. Además, en el living comedor hay una salamandra moderna TROMEN totalmente hermética de humo y gases.La cocina está totalmente equipada: microondas, heladera con freezer, cocina con horno y 4 hornallas, vajilla completa, utensilios y agua potable.Baño con videt, ducha, agua fría y caliente con termotanque de alta recuperación.LCD 32´con DIRECTV. Parrilla individual con sus utensilios; y un juego de jardín en la pérgola con vista a la Cordillera de Los Andes. Hamaca paraguaya.
  • CABAÑA DE 2 DORMITORIOS: Capacidad hasta 6 personas. Dos dormitorios con somiers de primera calidad, mesas de luz, veladores y placares amplios. En el living comedor un sofá cama con 2 camas individuales con colchones. Los dormitorios, el baño y el living comedor; están calefaccionados las 24hs. Además, en el living comedor hay una salamandra moderna TROMEN totalmente hermética de humo y gases. La cocina está totalmente equipada: microondas, heladera con freezer, cocina con horno y 4 hornallas, vajilla completa, utensilios y agua potable. Baño con videt, ducha, agua fría y caliente con termotanque de alta recuperación. LCD 32´con DIRECTV. Parrilla individual con sus utensilios; y un juego de jardín en la pérgola con vista a la Cordillera de Los Andes. Hamaca paraguaya.
  • Wifi - Cocheras Techadas - Calefacción - Direct Tv - Agua Potable - Piscina con Solarium - Juegos de Mesa - Transfer.

Complejo La Lechuza

Domicilio: Av. Los Condores y Mahatma Gandhi Las Carditas - Potrerillos - Mendoza. 

Teléfonos:
(0261) - 155197222
(0261) - 155914120 

(0261) - 4446878

Mail: complejolalechuza@gmail.com

Web: www.complejolalechuza.com.ar

Facebook: Cabañas La Lechuza

CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.
  • Código de la propiedad: 0000TB
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Tur Boggiano

ALQUILER TEMPORARIO DE CABAÑAS EN POTRERILLOS (MENDOZA), COMPLEJO "LA LECHUZA"