Excelente propiedad para 2 familias en VENTA! | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa dos familias en Venta en Banfield

direccion Melo N° 1730, Banfield
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 190.000
Casa dos familias
Más de 4 Ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
1 toilette
2 baños
2 cocheras
3 años de Antigüedad
Estado Excelente
Habitada
Superficie total Superficie total 210m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 180m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Sur-este

Publicado hace más de un año

Excelente propiedad para 2 familias en VENTA!

Vivienda multifamiliar sobre terreno de 10 x 21,20. En apenas 2 cuadras hacia el este encontramos la calle Guardia Nacional en las qué transitan varias líneas de colectivos con ingreso a Caba. Hacia el oeste, calle Derqui con colectivos directos a la estación de Banfield pasando por un amplio centro comercial. 
En cercanías podemos encontrar distintas escuelas de nivel primario y secundario, tambien institutos educativos de inglés y muchos otros comercios de rubros diversos.
Cuenta con todos los servicios, gas y cloaca. Zona alta en la que escurre muy bien el agua.
Ingresando por el Porton de acceso principal encontramos un amplio patio / garage para 2 autos y pequeño jardín divisor a la propiedad del fondo.

Al frente cuenta con un vivienda de 3 años de antigüedad en dos plantas, preparada para dividir y tener dos amplios departamentos con servicios y entradas separadas.

Ingresando a planta baja encontramos un amplio y luminoso comedor de 3,20 x 6,4 con toilette de servicio. Moderna cocina e U con muebles bajo y sobre mesada, de diseño funcional e innovador, mesada de granito natural, bacha doble de acero  inoxidable con griferia mono comando de primera marca. Extractor y cocina de primera marca de acero inoxidable.
Habitación principal con baño en suite y placares empotrados con melanina de gran calidad y diseño, con perfiles de aluminio anodizado. Baño con bañera, sanitarios y grifería de primera marca.
Pisos de porcelanato ILVA en todos los ambientes. Puertas interiores de moderno diseño y marcos de madera. Carpintería de aluminio tipo Modena en todos los ambientes con reja. Paredes enlucidas con yeso y cielo rasos con placas de roca de yeso con molduras decorativas. Bocas de 220v, telefonía y TV en todos los ambientes.

Ingresando a planta alta por amplio y luminoso recibidor con espacio bajo escalera, encontramos una moderna escalera de acero y madera que nos permite el ingreso a planta alta.  Amplio ambiente de 21m2 muy luminoso que dependiendo el destino de la vivienda puede funcionar como espacio recreativo o bien posee todos los servicios para instalar una cocina completa. Pequeño studio abierto integrado al ambiente principal ideal para home office. Con puerta balcón que permite el acceso a terraza transitable ideal para recreación. 
Distribuidor con acceso a baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primera marca. Dos habitaciones espejadas, una al frente y otra contra frente con placares empotrados con melanina de gran calidad y diseño, con perfiles de aluminio anodizado, interiores de placard de primera calidad.

Pisos de porcelanato ILVA en todos los ambientes. Puertas interiores de moderno diseño y marcos de madera. Carpintería de aluminio tipo Modena en todos los ambientes con reja. Paredes enlucidas con yeso y cielo rasos con placas de roca de yeso con molduras decorativas. Bocas de 220v, telefonía y TV en todos los ambientes.

En el fondo encontramos una propiedad de 45 años de antigüedad habitable (ideal para reciclar) con servicios independientes. Con amplia cocina comedor integrada de 25m2 con salida a patio exterior. Distribuidor con baño completo y dos habitaciones de 13m2 una con piso de pinotea.
Pequeño patio en fondo con parrilla y lavadero (a terminar)

NO DUDE EN CONSULTAR.

Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

Ubicación

direccion Melo N° 1730, Banfield
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Silvia Barandiaran

Excelente propiedad para 2 familias en VENTA!