EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA CON 4... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Flores

direccion Yerbal 2662, Flores
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 180.000
Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
2 baños
1 cochera
20 años de Antigüedad
Estado Excelente
Habitada
Superficie total Superficie total 83m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 83m2
Disposición Frente

Publicado hace más de un año

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA CON 4 AMBIENTES Y COCHERA

Ubicado en el complejo Miraflores, en la Torre 2, se compone de cómodo hall de recepción; amplio y luminoso living comedor de 6.15mx3.86m, con piso de porcelanato y acceso al balcón de 2.10mx2.10m; cocina comedor con lavadero incorporado (5.90mx1.80m); tres dormitorios, el principal de 3.10mx3.00 con baño completo en suite, el segundo de 3.30mx3.00m y el tercero de 3.00mx2.30m, todos con placar incorporados y pisos tipo flotante símil tarugado blanco; segundo baño completo y cochera cubierta con baulera. 
El departamento se halla en le 6º piso y tiene vista al frente y al contrafrente, cuenta con calefacción por losa radiante con caldera individual Peisa y por su orientación y disposición, sumadas a las características constructivas del complejo, hacen que sea muy luminoso.
El complejo posee vigilancia las 24hs, cuatro ascensores por torre y amenities tales como piscina, SUM completo con parrillas para 50 personas, juegos para niños, gimnasio y laundry.
Su ubicación es inmejorable, se halla a 100 metros de la Plaza General Pueyrredón centro geográfico y comercial del barrio de Flores, está a 100 metros de la estación Flores del ferrocarril Sarmiento, a 200 metros de la estación San José de Flores del Subte A y a 100 metros de la avenida Rivadavia por lo cual cuenta en su proximidad con variados medios de transportes, hacia toda la Ciudad de Buenos Aires.
En síntesis, un departamento de 4 ambientes de categoría, en un complejo de características excepcionales, con todas las amenities, hacen de esta unidad una oportunidad única para aquel que busca una calidad de vida superior.
 

Financiación

  • Apto para crédito

Ubicación

direccion Yerbal 2662, Flores
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Sidoruk Bienes Raíces

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA CON 4 AMBIENTES Y COCHERA