565043 | Campo - 25 De Mayo - 25 de Mayo -... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Campo en Venta en 25 de Mayo

direccion Al 1400, 25 de Mayo
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 5.000.000
Campos
1 año de Antigüedad
Superficie total Superficie total 4294967295m2

Campo - 25 De Mayo

Campo San Pedro 


UBICACIÓN: Pertenece al partido de Saladillo, a 30 km de la ciudad de 25 de Mayo, y a 22 km de la ciudad de Saladillo. A 3000 metros de la ruta 51 que separa ambas ciudades.
SUPERFICIE: 1482 ha
MEJORAS: Casco de la estancia. Acceso por añosa arboleda con diversas especias. Casa principal de antigua construcción data de 1877 perteneció a Ataliva Roca, compuesta por dos cuerpos unidos por una galería, en buen estado de conservación.
Dos viviendas, una para encargado y otra para puestero.Dos galpones de características similares de chapa con tirantearía de madera dura tipo ferrocarril, uno con piso de cemento 10 x 40 y el otro con piso de cemento de 10 x 20 .
Energía eléctrica mono y trifásica provista por la energía eléctrica de Saladillo.
Mejoras para la producción.
Planta de silos para grano con noria central con cinco bajadas, tres para los silos, una para el galpón, y la otra para la balanza de los camiones.
Cinco molinos con instalación paralela con bombeador, seis tanques estilo australiano en perfecto estado de uso.
25 potreros todos con sus respectivas aguadas.
Alambrados perimetrales en buenas condiciones, exceptuando los de la costa del arroyo Saladillo que se reparan en las bajantes. Alambrados divisorios de buenos a regular estado, se trabaja con tendidos de alambres eléctricos.
Mangas, corrales y cargador de dimensiones acorde a la actividad productiva ganadera.
APTITUD DEL CAMPO: Campo Mixto. 30 % Agrícola resto ganadero. Comparte dos series La Albina y Bolivar
La serie Bolivar es un suelo pardo grisáceo oscuro, profundo, poco desarrollado, con aptitud agrícola, se encuentra en un paisaje de lomas medanosas, muy suave a suavemente ondulado de la Subregión Pampa Arenosa, en posición de loma, algo excesivamente drenado, habiendo evolucionado sobre un sedimento eólico franco
Suelos asociados: Formando asociaciones y complejos con Bragado, O´Higgins, Saladillo, Pueblitos, Del Valle, La Albina, Santa. Rita, Veinticinco de Mayo, Henderson, Pirovano, Carlos Salas, Pehuajó, Piedritas, Salazar.
Distribución geográfica: Partidos de Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, Guaminí, Hipólito Hirigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Roque Pérez, Saladillo, Salliquelló, Trenque Lauquén, Tres Lomas, Veinticinco de Mayo, provincia de Buenos Aires. (Fotomosaicos: 3560-28, 32, 35; 3760-1, 7, 13; 3763-3, 12, 21; 3563-34, 35 y otros).
Drenaje y permeabilidad: Algo excesivamente drenado a bien drenado, permeabilidad moderadamente rápida a moderada, con escurrimiento medio, sin peligro de anegamiento y nivel freático profundo.
Uso y vegetación: Rastrojo de Girasol (Heliantus annuus).
Capacidad de uso: III s
Limitaciones de uso: Baja retención de humedad, leve susceptibilidad a la erosión eólica, baja capacidad de intercambio catiónico.
Índice de productividad según la región climática: 47,2 (A)
arenoso con texturas superficiales franco arenosas, no alcalino, no salino, con pendientes de 0-1 %.











Ubicación

direccion Al 1400, 25 de Mayo
  • Código de la propiedad: DCS4614062
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Darquier Propiedades

Campo - 25 De Mayo