Departamento en VENTA o PERMUTA de 5 ambie... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Quilmes

direccion Garibaldi 339, Quilmes
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 120.000
$ 23.000 de expensas
Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
1 baño
Sin cochera
80 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total Superficie total 98m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 86m2
3 pisos
Disposición Frente

Publicado hace 9 meses

Departamento en VENTA o PERMUTA de 5 ambientes en Quilmes Centro. FINANCIA.

VENTA de amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en la calle Garibaldi y Av. Mitre, sobre una de las arterias comerciales y principales de la ciudada, 200 metros de la peatonal Rivadavia y a 6 cuadras de AV. Hipolito Yrigoyen. Su estrategica ubicacion le brinda al inmueble facil acceso desde todos los medios de transporte y llegada directa desde la autovia Buenos Aires / La Plata. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para VIVIR o INVERTIR.

La unidad se encuntra desarrollada en el 3er. piso al frente de un edificio muy pintoresco, que cuenta con control de accesos mediante cerradura digital con Microchip,  y ascensor, en muy buen estado de mantenimiento general.

El departameto dispuesto sobre esquina, posee doble balcon (por ambas calles) y esta compuesto por hall de ingreso, living-comedor con mucha luz natural proporcionada por el balcon de generosas dimenciones y barra, cocina completamente instalada con mesada de ganito, muebles bajo y alto mesada en melamina, artefacto de cocina, purificador de aire en acero inoxidable, lavadero, balcon cerrado, hall de distribucion con mueble de guardado, 3 dormitorios con placard de piso a techo, toilette y baño completo con bañera.

Se destaca de este inmueble la calidad constructiva, su amplia capacidad de guardado, ambientes espaciosos y climatizados por equipos de aire acondicionado tipo split, reciclado a nuevo hace 15 años aprox, persianas automatizadas.

DOCUMENTACION AL DIA.

Acepta permuta por inmueble en zona de Berazategui.

Podemos ayudarte! 

 www.victoriacallegari.com.ar

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Financiación

  • Apto para crédito
  • Anticipo y cuotas
  • Acepta Permuta

Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

Ubicación

direccion Garibaldi 339, Quilmes
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Callegari Victoria Propiedades

Departamento en VENTA o PERMUTA de 5 ambientes en Quilmes Centro. FINANCIA.