599156 | Casa Sobre Lote De 980 M2 - Presi... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Presidente Perón

direccion Vicente Cáceres 6500, Canning - Pp, G.b.a. Sur (La Magdalena , Presidente Perón
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 370.000
$ 61.500 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
Más de 4 dormitorios
Superficie total Superficie total 980m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 314m2

Casa Sobre Lote De 980 M2

Casa sobre lote de 980 m2

La misma está integrada en planta baja por living con hogar a leña, amplio comedor y cocina con isla. Un dormitorio con baño compartimentado, jacuzzi y placard. Escritorio. Toilette de recepción. En planta alta otros cuatro dormitorios, todos con placard y uno de los mismos con A/A. Playroom con balcón. Dos baños, ambos con antebaño y uno con ducha. Galería con parrilla y mesada, pileta de 7,50 x 3,50 mts, cercada y con playa húmeda. Otro baño con ducha en este sector. Garage para tres vehículos. Galpón. Fondo libre y jardín. El estado de conservación es bueno, con pisos de porcelanato y cerámico. Calefacción por T/B y ventiladores de techo en dormitorios. Servicio de luz, y gas envasado.

La Magdalena Barrio Cerrado

La Magdalena Barrio Privado se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza y a 35 minutos de Capital Federal. Se accede por la Autopista Richieri, que empalma con la autopista Jorge Newberry (Hacia Ruta 205), desembocando luego en la Av. Mariano Castex que conlleva finalmente a la Ruta 58 hasta el km 9, donde se encuentra la entrada a la calle Vicente Cáceres, en donde se sitúa el emprendimiento. El mismo está ubicado a quinientos metros de la ruta, en el sector más alto de esa zona, dónde antiguamente se encontraba el Casco de la estancia de la familia Roca.
El Casco Histórico y las 200 has hectáreas de remanente se encuentran enclavados en medio de aproximadamente 10 has de una añosa forestación. Son cerca de 800 lotes, que van desde los 700 m2 a 1500 m2. El Barrio posee House Principal para adultos. Restaurante. Piscina. Solarium. Gimnasio. Vestuarios. Quincho. Plaza Infantil. Cancha de Tenis de 1.er nivel. Cancha de Futbol 11. Cancha de Voley. Driving Ranch de 200 yardas. Estacionamiento. Seguridad las 24 hs con movilidad.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Codigo: 2967




XINTEL (MZZ-MZZ-990)

Ubicación

direccion Vicente Cáceres 6500, Canning - Pp, G.b.a. Sur (La Magdalena , Presidente Perón
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Casa Sobre Lote De 980 M2