601879 | Casa en Alquiler 5 AMBIENTES - El... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en El Jaguel

direccion Pedro Dreyer 3500, El Jaguel
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 2.000
+ $ 200.000 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
4 dormitorios
3 baños
2 cocheras
25 años de Antigüedad
Superficie total Superficie total 240m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 200m2
Disposición Interno
Orientación Oeste

Casa en Alquiler 5 AMBIENTES

Propiedad de excelente categoría ubicada en el barrio cerrado "El Rodal" en Canning, Esteban Echeverría. La casa se encuentra en un lote de 3200 mts2 totalmente forestado con casuarinas, pinos y palmeras.

Alquiler anual, contrato por 24 meses con un valor de u$s 2.000 por mes más expensas y servicios. 

La superficie cubierta de la propiedad es de 200 mts2 y está construida sobre plateas de hormigón. Cuenta con amplios ambientes integrados y pisos de porcelanato. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción por radiadores de la marca "Peisa". Las aberturas de la casa son de muy buena calidad y todas tienen postigos de cedro.

La cocina está totalmente equipada con muebles laqueados y una mesada con pileta de la marca "Johnson". Además, cuenta con una cocina industrial de acero inoxidable. También hay un toilette de cortesía.

El quincho está integrado a la cocina y es totalmente cerrado, con amplio espacio y una parrilla con frente de acero inoxidable tipo "Guillotina", mesada y revestimiento en piedra.

La casa tiene un amplio living de doble altura en desnivel, con pisos de parquet plastificado y un hogar a leña moderno. También cuenta con un baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y un baño en suite completo con hidromasajes. Además, hay 2 habitaciones con placard y un baño general completo.

En el exterior, se encuentra una piscina climatizada de 10 x 4 metros y 2.3 metros de profundidad, con venecitas y solárium. También hay una pérgola cubierta de vegetación muy fresca.

El ingreso a la propiedad está cerrado con un portón y tiene pisos de adoquines. El barrio cerrado cuenta con una cancha de tenis y básquet de cemento totalmente cercada, una cancha de fútbol 5, un quincho semi cubierto con asador criollo y juegos para niños. La propiedad también tiene una excelente forestación.

Como extras, la propiedad cuenta con riego automatizado en todo el terreno y un grupo electrógeno que provee energía para toda la casa.





XINTEL (FRS-FRS-557)

Ubicación

direccion Pedro Dreyer 3500, El Jaguel
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Estudio Fernandes Gestión Inmobiliaria

Casa en Alquiler 5 AMBIENTES