Galpon en Alquiler. Berazategui Centro. | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Galpón Industrial en Alquiler en Berazategui

direccion Calle 146 1076, Berazategui
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 400.000
Galpones Industriales
1 baño
5 cocheras
50 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total Superficie total 163m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 137m2
1 piso
Disposición Frente

Publicado hace 3 meses

Galpon en Alquiler. Berazategui Centro.

Espectacular GALPON emplazado en el corazon del centro de Berazategui, sobre calle 146 casi esquina 11, muy proximo a las principales arterias comerciales y principales de la ciudad, la AV. MITRE  y la Av. 14; a 6 cuadras de la Plaza San Martin (o DUCILO). INMEJORABLE UBICACION, con parada de colectivo a 100 mtrs, facil acceso desde todos los medios de transporte y llegada directa desde la autovia Buenos Aires / La Plata. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para invertir o instalar un comercio.
Se trata de una propiedad desarrollada sobre un lote de 7.5 x 20 mtrs aprox (sup. total 163 m2), cuenta con una superficie cubierta de 137 m2. aprox. frente con 1 persiana automatizada y porton, 1 baño, porton apto para ingreso de camion, 2 patios, piso de hormigon armado, 2 tanques de agua, fosa, trifasica, agua corriente y cloacas.
Ultimo rubro: taller.

APTO VARIOS RUBROS.

DOCUMENTACION AL DIA PARA HABILITAR.

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.
 

Comodidades

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

Ubicación

direccion Calle 146 1076, Berazategui
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Callegari Victoria Propiedades

Galpon en Alquiler. Berazategui Centro.