603826 | Champagnat Country Club - Pilar -... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Pilar

direccion Champagnat Countr . Entre Club, Pilar, G.b.a. Norte, Pilar
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 220.000
Casas
Más de 4 Ambientes
Más de 4 dormitorios
Superficie total Superficie total 400m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 198m2

Champagnat Country Club

Casa en muy buen estado, excelente ubicación con salida a panamericana, en esquina en country Champagnat.





Planta baja: living íntimo en desnivel hacia living comedor muy luminoso con ventanales vidriados. Cocina con acceso independiente desde el exterior y hacia el comedor y hacia sector de acceso a dormitorios. Toilette. Escalera de madera. Aberturas de metal pintado repartido. Galería cubierta, con cerramiento de toldos enrollables. Lavadero. Habitación de servicio independiente, con baño. Patio. Jardín al frente y detrás de la casa. Cerco vivo.

Planta alta: Estar o dormitorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, con balcón y baño completo, piso flotante, que está ubicado de manera independiente. Tres dormitorios junior con placard, uno con balcón, todos con pisos alfombrados. Un baño completo. Un toilette. Aberturas de madera repartida. Techo de tejas.

Acepta departamento en la zona (Pilar), 2 o 3 ambientes.

-El country Champagnat está formada por 7,5 hectáreas con 90 lotes. Tiene 3 dormies para aquella persona que lo requieran. El club house es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Tiene una gran y antigua vegetación de distintos tipos de árboles y plantas en todo el Country. En el área deportiva encontramos 3 canchas de tenis, 1 cancha de paddle, 1 cancha de fútbol y 1 cancha de hockey. Tiene pileta para grandes y para niños. En infraestructura de servicio encontramos corriente eléctrica, gas natural, agua y teléfono. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral. Es ideal para una familia ya que está en una ubicación de privilegio sobre Av. Champagnat (es decir colectora) a metros de panamericana, a 700 metros del centro de Pilar, lo cual hace que tenga un rápido acceso tanto a Capital como hacia el interior del país. Enfrente se sitúa desde hace dos años el Paseo Champagnat Shopping, a solo cuadras encontramos la Universidad del Salvador, el colegio Santa María. Las expensas son bajas.

Sucursal Pilar G.H Mazzei (CMCPSI 6382)

XINTEL (MZZ-MZ1-525)

Ubicación

direccion Champagnat Countr . Entre Club, Pilar, G.b.a. Norte, Pilar
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Champagnat Country Club