Casa multifamiliar c/ gge, Fdo y tza. | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Para inversionista en Venta en Dock Sud

direccion Debenedetti Al 1300, Dock Sud
Venta
U$D 115.000
Para inversionistas
Más de 4 Ambientes
Superficie cubierta Superficie cubierta 350m2

Publicado hace más de un año

Casa multifamiliar c/ gge, Fdo y tza.

Ubicacion: Sobre Av. Debenedetti, proximo a la zona portuaria, fte a Escuela Estatal. Descripcion: Sobre un lote de 8.66 x 34, en planta baja e ingresando por pasillo o por garage, se accede a un hall de distribucion que comunica la planta baja con el 1º y  2º piso, en planta baja y al fte posee 2 cocheras cubiertas e independientes que se comunican entre si de 3,5 x 7 c/u, detras del gge que se encuentra a la izq. tenemos un living/comedor de 8,5 x 4 y en sentido lineal detras del mismo un baño completo de 1,7 x 2,6 y al final una habitacion de 4 x 4 que mira la cfte, detras del hall de distribucion y al costado del living/comedor se encuentra la cocina comedor diario de 4 x 4 que tambien mira al cfte., en el patio se encuentra un lavadero de 3 x 5,5 y el resto fdo libre.
Al 1º piso tambien se puede acceder por el fte, por una entrada independiente y con acceso a un living/comedor con vista al fte de 5 x 4 con piso de granito, una habitacion al fte de 4 x 3,5 mas otra de 3 x 2,5 con pisos de pinotea (ambas habitaciones se comunican entre si), por el acceso o hall central de la planta baja se accede al centro de este 1º piso entrando directamente a un patio cubierto con pisos de granito, al costado del patio encontramos un baño de 1,6 x 2 y una cocina de 3 x 1,6, al costado de la cocina un dormitorio de 3,3 x 4 con placard empotrado y pisos de pinotea, con vista al cfte otras 2 habitaciones con pisos de pinotea de 4 x 4 con placard empotrado en una y 4 x 3,2 sin placard en la otra y un baño de 2,2 x 1,5 que tambien mira al cfte.
En el fte de esa planta se encuentra el balcon y por el patio de esta misma se comunica con al otra planta que posee 2 habitaciones, hall de distribucion, baño completo y terraza.
La casa es ideal para inversor o para distintos centros de salud. Se escuchan propuestas.
  • Código de la propiedad: S-013
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Quetglas Emprendimiento Inmobiliario

Casa multifamiliar c/ gge, Fdo y tza.