Vistas abiertas al campo | BuscadorProp

Vistas abiertas al campo

Venta U$D 353.000
Tipo de propiedad
Barrio Cerrado
Ambientes
Más de 4
Dormitorios en suite
1
Baños
2
Toilettes
1
Cocheras
4
Antigüedad
10 años
Estado
Muy bueno
Superficie total Superficie total
620m2
Superficie cubierta Superficie cubierta
210m2

Descripción

Casa en El Roció de 230 m2
PB: Conformada por living, comedor diario a continuación de la cocina, la cual cuenta con seis hornallas, extractor, despensa, muebles bajo y sobre mesada a medida, espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Playroom. Lavadero junto a la dependencia.

PA: Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, el resto con placard y uno de ellos utilizable como escritorio. Baulera. Dos baños.

Exterior: Quincho con parrilla, la cual cuenta con puertas corredizas, fogón y ventilador de techo. Fondo libre y jardín. Pileta con venecitas de 7x3. Cuarto externo para guardado.
El estado de conservación es muy bueno. Refrigeración: aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Piso de porcelanato y aberturas en PVC doble vidrio. Cerramientos de blindex.
Entrada para cuatro autos.

Importante: se venden también los muebles por viaje al exterior.

BARRIÓ PRIVADO EL ROCIO

Se encuentra ubicado a sobre la calle Sargento Cabral al 3000, a sólo mil metros de la Ruta 52. A unos 40 minutos de Capital Federal, tiene salida directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri y Autopista Ezeiza - Cañuelas.
El mismo cuenta con 35 hectáreas, con 314 lotes de 600 m2 en adelante. Con calles en Cul de Sac, donde se ofrecen todos los servicios, Gas Natural, Cloacas, Agua Corriente, Electricidad, Telefonía, (todos Subterráneos).
Posee Club House con Restobar, de gran categoría, salón para eventos y juegos para niños. En el área deportiva encontramos el gimnasio totalmente equipado, una gran pileta de natación y solarium, canchas de Paddle, 3 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha profesional de fútbol, de jockey sobre patines y de Básquet. Una de las características notables de este barrio, son las bajas expensas que se abonan.

Ubicación

Sargento Cabral 3450 - El Rocío, Canning
Venta U$D 353.000

Contactar a la inmobiliaria

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Contactar a la inmobiliaria

MP Mazzei Propiedades

Vistas abiertas al campo