Imperdibles cabañas en EL Bolson | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Chacra en Venta en Bariloche

direccion Escencia Azul, Bariloche
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 250.000
Chacras
Más de 4 Ambientes
4 dormitorios
2 baños
Sin cochera
Superficie total Superficie total 3500m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 170m2

Publicado hace más de un año

Imperdibles cabañas en EL Bolson

Esta es la venta de una chacra de 3.5 hectareas, situada del otro lado del rio Azul, incluyendo dos cabañas y asimismo también la venta de un complejo turístico llamado Cabañas Esencia Azul, con su propia pagina web: www.esenciaazul,com,ar  y sitio en www.cabañas.com   

La chacra se ubica sobre el valle del Rio Azul, situado en la Reserva Natural Lago Escondido , a tan solo 6km del pueblo de el bolsón, se estaciona el automóvil en una calle vecinal, cruzando a pie o en cuatriciclo mediante una pasarela recta el Rio Azul, a tan solo 500mts se encuentra la chacra, Cabañas Esencia Azul,  alambrada en todo su perímetro , bosque nativo y autóctono, atravesada por un arroyito,
Posee dos cabañas :
Cabaña 1: de 90m2,30m2 en semi-cubierto, en dos plantas, todos los vidrios de termopanel, termotanque de agua caliente eléctrico, estufa a leña de bajo consumo, cocina a gas( garrafa de 15kg) .  Amplia galeria exterior en semi-cubierto, Estar- comedor, cocina- lavadero, baño completo amplio, 2 dormitorios, entrepiso en doble altura.
Cabaña 2: de 80m2 , 15m2 en semi-cubierto, en dos plantas, algunos vidrios de termopanel,  termotanque de agua caliente a gas, cocina a gas (garrafa de 15kg). Estar- comedor- cocina,baño amplio ,2 dormitorios.
Mangrullo: posee en su planta alta dos tanques de reserva de 1200lts, y en su planta baja, deposito de guardados :ej, herramientas, motosierra, motoguadaña, etc. Los tanques son abastecidos x medio de un pozo x bomba zapo y x un arroyo cercano. Dos opciones posibles de agua.
Leñera : de 18m2, para el almacenamiento de la leña seca para el invierno.
Huerta Organica : 40m2. 
 

Ubicación

direccion Escencia Azul, Bariloche
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Mateos Estudio Inmobiliario

Imperdibles cabañas en EL Bolson