Hotel Boutique

Brasil 457, San Telmo

Precio de venta U$S 680.000

Hotel Boutique

Brasil 457, San Telmo

Características
Hoteles
Más de 4 ambientes
Más de 4 dormitorios
Más de 3 baños
Venta: U$S 680.000
Sup. Total 900m2
Sup. Cubierta 900m2
Ubicación
Acerca de la propiedad
12 habitaciones en 3 plantas y azotea - habilitado
Reciclado a nuevo en 2006 en pleno San Telmo habilitado.
  1. Planta baja:
Importante recepción y gran salón con refrigeración mediante equipo de aire acondicionado de 10.000 frigorías y calefacción. Dos cocinas instaladas, de importantes dimensiones, preparada para uso comercial. Tres baños totalmente instalados a nuevo (damas, caballeros y personal), con acceso por corredor de circulación interno. Patio luminoso. Sala de máquinas. Deposito. Escalera de acceso a las plantas superiores (dos en área de recepción y una tercera en el patio interno).
  1. Primer piso:
Seis habitaciones, todas con ingreso independiente desde una amplia galería muy luminosa. Cuatro de ellas con baño privado, incluyendo duchas. Un baño externo, un office-deposito. Calefacción por radiadores de agua, ventiladores de techo y aire acondicionado.
  1. Segundo piso:
Seis habitaciones, todas con ingreso independiente desde una amplia galería muy luminosa, al igual que el primer piso.                                                                                                                              Baños con duchas, para uso privado y externos, de acuerdo a la organización de oficinas y/o habitaciones. Office-depósito. Patio interno.                                                                                Calefacción por radiadores de agua, ventiladores de techo y aire acondicionado.
  1. Tercer piso:
Terraza 100% accesible, desarrollada en dos alas, frente y contra frente. Se encuentran separadas por un quincho cerrado, con puertas corredizas traslucidas, con parrilla.  Depósito o habitación – oficina, cocina y baño.
 
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
 
Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar
 
 
Precio de venta U$S 680.000
Contactar al anunciante
MP Mazzei Propiedades
Hotel Boutique
Venta: U$S 680.000

Enviado!

Error!

MP Mazzei Propiedades
>   VER DATOS DE INMOBILIARIA
Código de la propiedad 5439
CONSULTAR LLAMAR
Consultanos por esta propiedad
Propiedades similares a tu búsqueda