CASA Y PISCINA CON EXCELENTE UBICACIÓN, PRIVACIDAD Y DISTRIBUCIÓN | BuscadorProp

CASA Y PISCINA CON EXCELENTE UBICACIÓN, PRIVACIDAD Y DISTRIBUCIÓN

Venta U$D 169.000
Tipo de propiedad
Casas
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Toilettes
1
Cocheras
2
Antigüedad
A estrenar
Estado
Muy bueno
Superficie total Superficie total
1487m2
Superficie cubierta Superficie cubierta
198m2
Pisos
2
Disposición
Interno
Orientación
Norte-este
Apto Crédito
Si

Descripción

CASA Y PISCINA CON EXCELENTE UBICACIÓN, PRIVACIDAD Y DISTRIBUCIÓN
Mejorá tu estilo de vida viviendo en esta casa.


Encantadora residencia con arquitectura prodigiosa y diseño distintivo con ubicación perfecta para disfrutar de la vida de lujo en familia junto al barrio cerrado Lomas de Petion.
La propiedad está construida en dos plantas con un total de 198 m2 sobre un terreno de 1487 m2.
Su distribución posee un diseño que permite disfrutar la casa de forma integrada, con ambientes luminosos e integrados, donde la planta baja comprende: Hall recibidor que comunica a la parte social de la casa como es el living que a su vez conduce al comedor que se integra a la cocina. En esta misma planta tiene la comodidad adicional de un toilette, un lavadero con un depósito para guardado y una galería con parrilla que se integra a través de puertas ventanas desde el comedor, además al frente se encuentra el garaje semicubierto.
En planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas es suite con vestidor y un baño compartimentado. Dos de las habitaciones tienen acceso a una gran terraza con vista extendida al campo.
Más sobre la propiedad:
La casa se encuentra totalmente a estrenar, con detalles a terminar. Calefacción preparada para radiadores. Pre-instalación para aires acondicionados. Dispone de un gran jardín forestado con frutales y lo suficientemente grandioso para tener mascotas, caminar descalzo, tomar sol y respirar aire fresco de campo.
Más sobre barrio:
Urbanización consolidada, con vecinos que viven de forma permanente y de fin de semana. Fácil ubicación para una vivienda relajada y tener una vida privada. Acceso a 600 metros de la bajada de la autopista Ezeiza – Cañuelas (A. Petion), todo asfalto. A metros de la Estación de Tren de Alejandro Petión, la Autopista Ezeiza Cañuelas (Km. 55) y la Ruta 205 (Km 54,500) y a 10 km de Cañuelas. La zona dispone de un centro comercial de insumos esenciales, colegios de primer nivel.
El Barrio cuenta para el máximo beneficio: con calles de adoquines, una única entrada con control de acceso, seguridad, alambrado perimetral, luz eléctrica con tendido subterráneo forestación de calles, plaza con juegos infantiles, una cancha de fútbol y un playón multifunción.
¡Esta casa es el hogar ideal para una familia en crecimiento!
Condiciones de venta:
• Precio USD 169.000.-
• Dispone de escritura y posesión inmediata
• Planos

Llámenos para venir a visitar esta propiedad!!!




Ubicación

Lomas De Petion, Cañuelas
Venta U$D 169.000

Contactar a la inmobiliaria

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Contactar a la inmobiliaria

Territorio Negocios Inmobiliarios

CASA Y PISCINA CON EXCELENTE UBICACIÓN, PRIVACIDAD Y DISTRIBUCIÓN