DEPARTAMENTO RECICLADO A NUEVO DE 3 AMBIEN... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Barracas

direccion Avenida Montes De Oca 1500, Barracas
direccion Ver en mapa
Venta
USD 179.000
$ 250.000 de expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
18 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 75m2
Superficie cubierta 65m2
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

Publicado hace 2 meses

DEPARTAMENTO RECICLADO A NUEVO DE 3 AMBIENTES EN VENTA

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo con Amenities Completos 

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio moderno sobre la reconocida Avenida Montes de Oca. La zona se destaca por su excelente conectividad, variedad de comercios, servicios y medios de transporte, lo que lo convierte en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir.

La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de primera calidad y un diseño actual que combina funcionalidad y estilo.

Al ingresar, se encuentra un living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio de aire libre en un entorno tranquilo.

La cocina es independiente, totalmente renovada, con muebles a medida que optimizan el guardado y un espacio cómodo para lavadero.

El departamento cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados con puertas espejadas que aportan amplitud y modernidad. El baño completo también fue reciclado a nuevo, destacándose por su diseño actual y terminaciones de calidad.

El edificio ofrece amenities de primera categoría que elevan la calidad de vida de sus residentes:
    •    Salón de Usos Múltiples (SUM) completamente equipado
    •    Gimnasio
    •    Piscina descubierta con solárium
    •    Sauna
    •    Seguridad permanente

Se trata de una propiedad lista para mudarse, que combina confort, diseño moderno y una ubicación privilegiada.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con estilo, comodidad y todos los servicios en un mismo lugar.


* Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales
surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas
mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Matrícula Corredor Inmobiliario 4101

Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

ubicacion Ubicación

direccion Avenida Montes De Oca 1500, Barracas
  • codigo
    Código de la propiedad: asp4112
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Aspros Propiedades

DEPARTAMENTO RECICLADO A NUEVO DE 3 AMBIENTES EN VENTA

Propiedad