HERMOSA CASA EN VENTA EN FINCAS DEL ALBA - CANNING EZEIZA | BuscadorProp

HERMOSA CASA EN VENTA EN FINCAS DEL ALBA - CANNING EZEIZA

Ver historial de precio
Rebajada
Venta U$D 475.000 U$D 455.000

Historial de precio

Fecha Precio
12/10/2021 U$D 475.000
22/07/2021 U$D 495.000
Tipo de propiedad
Casas
Ambientes
4
Dormitorios
3
Dormitorios en suite
1
Baños
2
Toilettes
2
Cocheras
3
Estado
Excelente
Superficie total
1268m2
Superficie cubierta
344m2

Descripción

HERMOSA PROPIEDAD CON DELICADO DISEÑO MINIMALISTA EN EL BARRIO FINCAS DEL ALBA, CANNING, EZEIZA.

La casa de 344 metros cubiertos esta desarrollada en una planta sobre un lote de 1268 metros cuadrados.
Cuenta con un gran living comedor con detalles decorativos en piedra, una amplia cocina comedor con isla desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, herrajes Hafelle y mesada de Silestone y artefactos cocina y extractor de moderno diseño.

Posee 3 cómodos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor y baño en suite con doble bacha sobre mesada de mármol y bañera. Segundo baño completo y 2 modernos toilettes con muebles, sanitarios y griferías de excelente calidad.

Cuenta con sistema de calefacción por radiadores, caldera marca PEISA. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Cerramientos con DVH (doble vidrio hermético). Aberturas de madera (INDELAMA) de alta gama. Moderna iluminación interior y exterior. Terminaciones exteriores en piedra y revear.

Además posee pileta con anexo de pileta de niños, un precioso quincho con parrilla totalmente equipado. Lavadero. Galería cubierta de grandes dimensiones con cerramientos completos y hermosa vista al parque.

Acceso vehicular a la propiedad en U. Cochera cubierta para 3 autos. Gran parque forestado en su perímetro con Álamos y Eleas, con riego por aspersión.
Cuenta con grupo electrógeno automático a gas GENERAC. Alarma con sensores de apertura y movimiento. Cámaras de seguridad y 2 pozos de bomba de vaciado automático.

ACERCA DEL BARRIO

Fincas de Alba es un barrio privado situado en Canning con acceso directo desde la Ruta N°52. Próximo a muchos otros barrios consolidados y en desarrollo.
Inmerso en una zona de gran crecimiento y valorización. Cuenta con todos los servicios, Gas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropósito - Pavimento.
Entre sus Amenities posee un Club house de 700 metros cuadrados y Pileta.
 
Si esta es la casa de tus sueños, contactanos!  Estamos para asesorarte!

CECILIA POCQUET Propiedades
11 6053 0929
ceciliapocquetprop@gmail.com   
www.ceciliapocquet.com

Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades






AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
 

Ubicación

Fincas Del Alba, Canning
Ver historial de precio
Rebajada
Venta U$D 475.000 U$D 455.000

Historial de precio

Fecha Precio
12/10/2021 U$D 475.000
22/07/2021 U$D 495.000

Contactar a la inmobiliaria

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Contactar a la inmobiliaria

Cecilia Pocquet Propiedades

HERMOSA CASA EN VENTA EN FINCAS DEL ALBA - CANNING EZEIZA