Casa sobre lote propio 8.66 x 26 | BuscadorProp

Casa sobre lote propio 8.66 x 26

Ventas
U$D 78.000
Tipo de propiedad
Casas
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Patio
Si
Jardín
Si
Cocheras
3
Parrilla Parrilla
No
Pileta
No
Estado
A refaccionar
Superficie total Superficie total
255m2
Superficie cubierta Superficie cubierta
80m2
Pisos
1

Descripción

Casa sobre lote 8.66 x 26, vivienda sobre lote propio.

Inmueble ubicado en la calle Libertad N° 4134, Lanus Oeste.

Descripción: Casa construida sobre lote propio de 8.66 x 26 metros. La misma cuenta con un frente de rejas y un ingreso lateral mediante una entrada de auto pasante muy útil. El Inmueble cuenta con un jardín al frente, el cual nos da acceso a la casa. Al ingresar nos encontramos con un living de aproximadamente 14 metros cuadrados, piso de granito en muy buen estado y ventilador de techo. Luego a nuestra derecha se encuentran los dos dormitorios de similares medidas (12 m2 aproximados cada uno), uno con piso de parquet y el restante con piso de granito en muy buen estado y el baño instalado azulejado con piso de granito. Por último, nos encontraremos con la cocina comedor instalada de aproximadamente 13 metros cuadrados, con piso de granito en buen estado y la cual nos da lugar al patio trasero del Inmueble, el cual cuenta con un lavadero cubierto y un cuarto de enseres.
La casa cuenta con una estructura edilicia muy sólida, debiendose realizar principalmente en algunos sectores específicos trabajos de impermeabilización y/o revoques, y pintura general.

Se encuentra ubicado a una cuadra de Av. San Martin, importante centro comercial de la Ciudad de Lanus Oeste, la cual cuenta con un numeroso acceso a medios de transporte.

VALOR: U$S 78.000.

Gastos de Escritura a cargo del comprador.

Crivelli Propiedades
www.crivellipropiedades.com
crivellipropiedades@gmail.com
Tel. 4267-1022

Ubicación

Libertad 4134, Lanús Oeste
Venta
U$D 78.000

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Contactar a la inmobiliaria

Crivelli Propiedades

Casa sobre lote propio 8.66 x 26