Deposito en alquiler en Villa Devoto | BuscadorProp
cerrar menu

¿Querés ver fotos de esta propiedad?

Pedilas ahora

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Depósito / Galpón en Alquiler en Villa Devoto

direccion Av. Francisco Beiró 5500, Villa Devoto
direccion Ver en mapa
Alquiler
U$D 11.000
Depósitos / Galpones
4 baños
Superficie total Superficie total 2300m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 2300m2

Deposito en alquiler en Villa Devoto

Deposito en ALQUILER en Villa Devoto, ubicado a 3 cuadras del Shopping.

Entrada y salida por dos calles, una de ellas es exclusiva ingreso peatonal y la otra para camión. El inmueble se conforma por un depósito de 2000 m2 y oficinas de 300 m2 (aproximado).

Se ingresa por un local a la calle, recepción, 5 baños, kitchenette, además, hay varias oficinas privadas, una sala de reunión, otro salón con vista a la calle, todos estos ambientes están ubicados en planta baja y conecta con el depósito.

En planta alta del sector de oficinas se encuentra el área privada (gerencia) con recepción, oficinas privadas, sala de reunión y baños, la oficina de gerencia tiene vista al depósito.

En la planta alta del depósito se encuentran los vestuarios con duchas (masculinos y femeninos) y un salón comedor. Además, cuenta con una vivienda de 2 ambientes con cocina, baño y patio para un sereno.

En el depósito con entrada de camión (altura 4 a 5 metro) posee 2 oficinas con baños para masculinos y femeninos. Ambos depósitos se conectan y se puede circular con vehículos para carga y descarga de mercaderías. Medidor T2 Trifásico. 

Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1.

Canon locativo: USD 11.000 + IVA (billete) 

AVISO LEGAL

- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son orientativos y no contractuales; y los valores consignados de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles.



Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. 

 Analía Crippa 

 CUCICBA 8304
CMCPDJLP 7639






XINTEL (CIP-CIP-38)

Ubicación

direccion Av. Francisco Beiró 5500, Villa Devoto
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Crippa Propiedades

Deposito en alquiler en Villa Devoto