VENTA CASA EL REBENQUE BARRIO CERRADO A ES... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Guernica

direccion El Rebenque Ruta 58 Km 9, Guernica
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 210.000
Casas
Más de 4 Ambientes
3 dormitorios
3 dormitorios en suite
2 toilettes
2 baños
2 cocheras
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 204m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 190m2
2 pisos
Disposición Frente

Publicado hace más de un año

VENTA CASA EL REBENQUE BARRIO CERRADO A ESTRENAR

Propiedad  desarrollada en dos Plantas a estrenar, ubicada en la primera etapa del barrio muy cerca de la entrada, a construida sobre lote de 700 m2.
En  Planta Baja cuenta con:  Living comedor con grandes ventanales. - Cocina. - Toillette. - Habitación de huéspedes / servicio con baño completo. - Garage para dos automóviles Semicubiertos. - Amplia galería al parque con parrilla. - Sala de dependencia, lavadero y/o planchado. - Piscina de 4 x 8, con sistema de filtrado completo. En la Planta Alta va a contar con: - Dormitorio principal en suite con vestidor con baño integrado completo. - Dos dormitorios. - Baño compartimentado con bañera. Superficie total: 204 m2 Pre-instalación para AA tipo Split. riego automático.

Al Barrio se accede desde la ruta 58 a tan solo a 35 minutos de la capital y a 15 minutos de aeropuerto de Ezeiza, a 10 minutos de los principales Colegios, Shopping, Supermercados, Banco y Centros de asistencia médica de la zona. Las instalaciones sociales y deportivas que ofrece el Barrio le permiten disfrutar junto a su familia de la vida al aire libre y practicar de la más variada gama de deportes. EL REBENQUE Cuenta con todos los amenities y confort de la vida moderna. AMENITIES: 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. SUM para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. SEGURIDAD: Sala para monitoreo centralizado de seguridad. Senda perimetral de seguridad. Cerco Eléctrico perimetral. INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS: Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet Fibra óptica, agua corriente y cloacas)

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

Ubicación

direccion El Rebenque Ruta 58 Km 9, Guernica
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Miriam Lujan Gramegna Propiedades

VENTA CASA EL REBENQUE BARRIO CERRADO A ESTRENAR