Hermosa casa a la venta en Fincas de San V... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en San Vicente

direccion Fincas De San Vicente Chacras 1, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 345.000
$ 45.000 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
4 dormitorios
3 baños
2 cocheras
4 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 3200m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 245m2
1 piso

Hermosa casa a la venta en Fincas de San Vicente, sector Chacras 1.

Hermosa casa a la venta en Fincas de San Vicente, sector Chacras.
Sobre lote de 3200m2 sup total cubierta 285m2
Desarrollada en una planta, 
Ingresamos y nos encontramos con una gran living comedor con hogar y vistas al parque,  hacia la derecha el sector privado;  nos encontramos con espacio para armar escritorio con vista al frente,  dos cómodos dormitorios con placard con vista al jardín, baño completo con ante baño.  Gran dormitorio principal en suite, baño con ante baño, vestidor y salida al jardín. Hacia la izquierda; muy amplia cocina con  vista al frente, alacenas y bajo mesada, isla y comedor diario, salida a galería y a cochera cubierta. 
Exterior: Cochera cubierta para dos vehículos, Lavadero. Baño exterior. Galería con cerramiento lona cristal,  parrilla mesada bacha equipado con  cocina. Pérgola de gran tamaño iluminada. Asador. Piscina 10 x 4 revestida en venecitas, con playa húmeda y solárium. Cancha de futbol  iluminada. Gran parque totalmente forestado, con riego por aspersión.
Generalidades: Calefacción por losa radiante eléctrica, aires acondicionados instalados en todos los ambientes, aberturas en DVH, ingreso en pórfido. Cocina a gas. Piscina climatizada  por energía solar. Riego por aspersión. Ventanas con mosquiteros y persianas.  Buena orientación al sol.  Hermosa e importante vegetación. Excelente estado de mantenimiento.
IMPORTANTE: SE ACEPTA DEPARTAMENTO EN CF EN PARTE DE PAGO


CHACRAS URBANAS I: Parquizadas y Urbanizadas. El primer Barrio Cerrado de Chacras Urbanas es la combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo en una excepcional ubicación dentro del ejido urbano de la Ciudad de San Vicente. El predio total de mega-emprendimiento es de 625 hectáreas sobre la Ruta Nº 58 y entrada principal sobre Av. Juan Pablo II Nº 1599 y 1600, fue forestado y parquizado con valiosas especies y es lindero a una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas. Otra ventaja es que todo el camino es por autopistas y rutas principales, es decir, llegar a la Av. Juan Pablo II y entrar en Fincas. Sus chacras de un promedio de 3500 m2 y metros de frente, permiten una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio sumamente generoso.
Cuenta con una importante infraestructura social y deportiva:• Club House, sobre la Av. Central, de estilo colonial, proyecto del Arq. Juan A. Estrada, con:• Terraza, piscinas, solárium, gimnasio y restaurante.• Canchas de tenis, fútbol y carpeta deportiva multifuncional.• Kids club y juegos para chicos. 





Financiación

  • Apto para crédito

Ubicación

direccion Fincas De San Vicente Chacras 1, San Vicente
  • Código de la propiedad: GHO4598938
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Hermosa casa a la venta en Fincas de San Vicente, sector Chacras 1.