Departamento en Venta 4 AMBIENTES | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Lomas de Zamora

direccion Colombres 500. Entre Sarmiento Y Saavedra , Lomas de Zamora
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 600.000
Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
4 baños
2 cocheras
9 años de Antigüedad
Superficie total Superficie total 212m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 172m2
Disposición Frente
Orientación Sur-este

Departamento en Venta 4 AMBIENTES

Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora



Hermosa unidad de 172.80m2 cubiertos en el piso 14 del edificio EMINENT con cochera y baulera sobre la calle Colombres entre Sarmiento y Saavedra a pocas cuadras de LAS LOMITAS!

Al ingresar, mediante palier privado, nos encontramos con un amplio living con pisos flotantes y aire acondicionado frio con salida a balcón aterrazado con vista al frente. Desde este ambiente tenemos paso a un comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe, campana TST y salida a un balcón con vista al contra frente con parrilla individual a gas, caldera que permite la calefacción mediante los radiadores y acceso a un lavadero independiente cubierto. 

A continuación encontramos un baño de servicio completo con ducha y una habitación de guardado que podría utilizarse como oficina.

Por otro lado , mediante pasillo distribuidor con pisos flotantes dispone de un toilette de recepción , amplio estar con placard empotrado, baño completo con bañera con pisos de porcelanato y tres habitaciones , la principal es en suite con vestidor , baño completo  y vista al contrafrente y las otras dos habitaciones  disponen de  placard con frente e interior y aire acondicionado , una con vista al frente y la otra al contra frente .

El edificio contiene en el piso 17 SUM con cocina equipada y aire acondicionado , piscina con solarium , sector parrillero y doble ascensor.

La unidad posee dos cocheras , una en planta baja Nº27 Y la otra subterránea Nº3  y ademas baulera en entrepiso letra B.

Se escuchan propuestas sobre el valor! 

¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

direccion Colombres 500. Entre Sarmiento Y Saavedra , Lomas de Zamora
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Barón Inmobiliaria

Departamento en Venta 4 AMBIENTES