Casa en venta en Canning Lagos de San Eliseo | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en San Vicente

direccion Barrio Lagos De San Eliseo, Canning, , San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 260.000
Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 toilettes
2 baños
1 cochera
A estrenar
Superficie total Superficie total 800m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 175m2
2 pisos

Casa en venta en Canning Lagos de San Eliseo

Venta de Moderna Casa en Lagos de San Eliseo de 220 m2 aprox. a estrenar


Hermosa casa con detalles de categoría, desarrollada en dos plantas con entrada de pórfido con espacio para tres vehículos.
En Planta baja,  encontramos un amplio y luminoso living comedor de doble altura con cocina integrada, la cual cuenta con  Isla, bajo mesada, alacena y  equipada con cocina de inducción, campana, horno eléctrico y microondas de primera línea.  Desde el Living-comedor se accede a un deck con pérgola y desde la cocina se accede a una galería con parrilla, toilette y lavadero, el cual se desarrolla entorno a la piscina.
Dentro de la misma planta tenemos dos habitaciones con placard con interiores, baño completo compartido, y cuarto de guardado.
En Planta Alta, encontramos un pasillo de distribución el cual nos conecta hacia un lado con una amplia terraza solarium con hermosas vistas a la Laguna y hacia el otro lado con una amplia y luminosa habitación principal en suite con placard con interiores completo.   Desde la misma se accede a través de un gran ventanal corredizo  a una terraza solarium privado
En el exterior encotramos una piscina de 8 X 4 con venecita, playa húmeda e iluminada. Posee un hermoso parque de grama bahiana con riego por aspersión.
La Casa cuenta con aberturas realizadas en Doble Vidrio Hermético (DVH), con todas sus luminarias spots  y  Aires acondicionados frio /calor. Posee Caldera instalada para conexión de radiadores.  En el living-comedor posee una hogar TROMEN con salida de aire. Las mesadas realizadas en estilo Silestone.




Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

Amenities:
*Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. *Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro.
*Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales.
*Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal.


Vení a conocer Lagos, un espacio único de encuentro con la naturaleza….. Un lugar para vivir.

VENDE PROYECTO CANNINGMat. Prof. 4183




Ubicación

direccion Barrio Lagos De San Eliseo, Canning, , San Vicente
  • Código de la propiedad: PHO4932081
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Proyecto Canning Gestión Inmobiliaria

Casa en venta en Canning Lagos de San Eliseo