Alquiler casa 4 ambientes con piscina en A... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Barrio Cerrado en Alquiler en Hudson

direccion Altos De Hudson Ii, Hudson
direccion Ver en mapa
Alquiler
U$D 1.000
+ $ 100.000 de expensas
Barrio Cerrado
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
3 cocheras
10 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total Superficie total 600m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 190m2
1 piso

Publicado hace 6 meses

Alquiler casa 4 ambientes con piscina en Altos de Hudson 2, Berazategui

Hermosa casa para ALQUILER temporal de 4 ambientes con garage, quincho, piscina y parque, ubicada en el Barrio Privado ALTOS DE HUDSON II, a minutos de CABA y con facil acceso a Autovia Buenos Aires / La Plata.
La propiedad se desarrolla en 1 planta sobre un lote de 600 m2, cuenta con jardin parquizado y explanada para estacionar varios vehiculos al frente, garage para 2 autos, un muy luminoso living-comedor de generosas dimensiones, 1 guarda utiles,  toilette, cocina completamente instalada, con muebles alto y bajo mesada, anafe, horno, campana purificadora de aire y lavavajilla, todo en acero inoxidable, quincho con parrilla y mesada, 3 dormitorios con placard  completo de techo a piso, baño completo con hidromasaje, amplio espacio verde parquizado y piscina con solarium. Se destaca detalles de categoria tales como: climatizacion de todos los ambientes por medio de equipos aieres acondicionados tipo split y estufas de tiro balanceado, sistema de riego en todo el terreno, pisos de porcelanato y revestimiento en yeso en todos los ambientes. Servicios instalados y funcionando. Impecable estado.

ALTOS DE HUDSON II
Altos de Hudson II es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y lejos del ruido de los autos y de la ciudad. Un nuevo concepto en Hudson,exclusivos Aparts con todas las comodidades y ventajas de un barrio cerrado. Situados sobre la vía principal, desde sus balcones se puede trazar un mapa perfecto de todo el complejo. Desde la autopista Buenos Aires- La Plata, frente al Country Abril; nos encontramos a tan solo 33 km de la Capital Federal, en el más rápido y seguro acceso sobre colectora.
1) Seguridad:
Todo el barrio se encuentra vigilado las 24 horas, por una empresa de seguridad privada, al servicio de los habitantes del lugar.

2) Club House
Ambiente exclusivo subdivido en dos salones de usos múltiples, equipado con cocina y parrilla; es el polo social por excelencia, los habitantes se reúnen y pasan momentos agradables. Es el polo social por excelencia; Sus habitantes se reúnen y pasan momentos de relax, a través del uso del sauna, el solárium y la piscina al aire libre.

3) Vida Sana
Dos canchas de polvo de ladrillo y una de fútbol 5, más la ventaja de un gimnasio con vestuario y baño sauna, promueven la cultura del deporte en el lugar, desde las instalaciones del exclusivo Club House.

4) El relax
En temporada de mucho calor, los habitantes de "Altos II" disfrutan de mañanas y tardes de agua y sol, en las instalaciones del exclusivo solárium del Club House.
Casa en Alquiler TEMPORAL  de 4 ambientes con garage, paque, parrilla y piscina, en Barrio Privado Altos de Hudson 2, Guillermo E. Hudson, Berazategui.


*NO INCLUIDO en precio de locacion: SUMINISTRO ELECTRICO  (se abona segun consumos) y Expensas comunes

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad . ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • solarium

    Solarium

  • termotanque

    Termotanque

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación

direccion Altos De Hudson Ii, Hudson
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Callegari Victoria Propiedades

Alquiler casa 4 ambientes con piscina en Altos de Hudson 2, Berazategui