Financiación En Pesos Y Dólares. | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Canning

direccion Paso De Los Libres Y Ruta 52 , Canning
Venta
U$D 13.000
Lotes / Terrenos
Superficie total Superficie total 300m2

Financiación En Pesos Y Dólares.

Lotes desde 300mts2. Las Gaviotas de Canning. El lote se entrega con estabilizado pétreo, tendido eléctrico finalizado, pilar de luz, amojonamiento y entrada de vehículo.

Financiación en dólares. Apto procrear.
FINANCIACION EN DOLARES:CONTADO U$S 13.000ANTICIPO U$S 6.50024 CUOTAS DE U$S 300

Las Gaviotas de Canning

Viví en Canning sin expensas.
Loteo abierto
Es una propuesta urbanística novedosa en la zona, que se propone hacer un fuelle que equilibre los usos del suelo, priorizando el acceso a suelo urbanizado para sectores medios, sin resignar condiciones de localización y de calidad del entorno.
La propuesta se emplaza en aproximadamente 30 hectáreas que se encuentran subdividas desde el año 1949, a pesar de lo cual hasta la fecha se encontraban desnaturalizadas del uso habilitado, ya que solo tenían fines agropecuarios.
El crecimiento sostenido de la zona, con clara preponderancia de urbanizaciones cerradas, nuevas vías de acceso y medios de transporte dan el marco necesario a una propuesta de lotes individuales (aproximadamente 300 mts de superficie), equipamiento urbano (el proyecto reserva para el municipio áreas destinadas a educación, centros de salud, y otras necesidades sociales) y comercios de proximidad inexistentes en la zona.
Otra gran virtud de la propuesta son las condiciones de acceso, ya que apunta a una demanda elástica con seguridad jurídica de la tenencia y correctos parámetros urbano ambientales, donde predomina la protección del bosque nativo.
El uso del instrumento del Fideicomiso para la comercialización garantiza con precisión y claridad las condiciones y compromisos del proyecto con ciudades sustentables al alcance del público en general.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.








Codigo: 4754




XINTEL (MZZ-MZZ-198)
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Financiación En Pesos Y Dólares.