Departamento en Venta 2 AMBIENTES | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Canning

direccion Félix Aguilar 2600, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 130.000
Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
Superficie total Superficie total 65m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 65m2

Departamento en Venta 2 AMBIENTES

Departamento 2 AMBIENTES en La Vieja Estacion, Ezeiza




Departamento en primer piso

Living, comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. Quincho SUM y pileta.

LA VIEJA ESTACIÓN - CONDOMINIO DE DEPARTAMENTOS

Proyecto - Compuesto por cuatro bloques edilicios con entrada, ascensor y escaleras independientes, que se conectan con la cochera subterránea, de 30 departamentos cada uno, en formato bajo de tres plantas, desde Loft hasta cuatro ambientes con quincho.

Un diseño funcional, que entrega los más avanzados Amenities y servicios, los cuales responden a las exigencias de las diversas necesidades. Un parque central con espacio de recreación común, prolongará la extensión horizontal que la zona residencial ofrece.

En PB departamentos de dos y tres ambientes, con jardín privado, añeja arboleda y galería con parrilla. Los Loft están ubicados con vista al parque central del complejo.

En el 1º Piso departamentos de dos y tres ambientes con balcón terraza, equipados con Parrilla. También monoambientes tipo Loft.

En el 2º Piso departamentos en Duplex, que incluyen un dormitorio en suite, terraza con hidromasaje, quincho y parrilla.

En el subsuelo, lavandería industrial y bauleras.

Amenities y Servicios - Asegurar un estilo de vida pleno es el objetivo de este emprendimiento, su corazón, el jardín central; armoniza la construcción con el entorno natural.

El SUM es una de las comodidades ubicadas en este espacio con terraza hacia la piscina con solarium, junto a la zona de recreación para los chicos, la plaza de juegos.

Se ingresa a través de un Portal principal que, por medio de una rampa conduce al Estacionamiento Subterráneo, evitando la contaminación visual en Jardín Central. En este nivel se diseñó una lavandería industrial y vestuario de personal doméstico, por bloque de viviendas.

Seguridad las 24 hs. con un cerco perimetral forestado.

Ubicación - Ubicado a minutos del centro del Canning, en una tranquila zona de quintas, con la cercanía de los principales comercios y servicios. A 35 minutos de Capital Federal.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.





XINTEL (MZZ-MZZ-1192)

Ubicación

direccion Félix Aguilar 2600, Canning
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Departamento en Venta 2 AMBIENTES