Exclusivo Dúplex Catamarca 3409 Playa G... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Costa Azul

direccion Duplex Catamarca Al 3400, Costa Azul
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 95.000
PH
3 Ambientes
2 dormitorios
1 toilette
1 baño
1 cochera
1 año de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 85m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 75m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Oeste
Zonificación Excelente

Exclusivo Dúplex Catamarca 3409 Playa Grande!

Amplio y cómodo dúplex refaccionado con calidad PREMIUM, ubicado en Calle Catamarca al 3409, Playa Grande intersección entre San Bernardo y Costa Azul!.
Es una propiedad  esta refaccionada completamente, plomería, cañería y demás con materiales de primera calidad, con finos detalles y se puede apreciar el buen gusto aplicado en cada uno de sus ambientes, rodeado de frondosa arboleda y habitantes permanentes del lugar hacen que sea una zona tranquila y calma ideal para habitar de manera permanente disfrutando de la tranquilidad, teniendo además a pocas cuadras la hermosa posibilidad de apreciar el mar!!
Planta baja:
Al ingresar en planta baja nos encontramos con: amplio living-comedor (detalles de luces empotradas  tipo isla en el techo, también la estufa esta recubierta con un panel ignífugo calado de hermoso diseño), acceso directo(concepto abierto) a la cocina que dispone de una hermosa isla iluminada, toilette, y salida al patio totalmente cubierto con parrilla y lavadero. 
 En planta alta:
*2 Dormitorios amplios, con piso flotante( dormitorio principal al frente c/balcón, doble placard, isla de luces con juego de colores y aire acondicionado.), Dormitorio que da al contrafrente con doble placard y pre instalacion para a/c.
*Baño completo, espacio de ducha con mampara.
Materiales utilizados:

*Sanitarios de primera linea.
*Pisos de porcelanato de placa importada de 80 x 1,60.
*Instalaciones nuevas.
*Cielo-raso con garganta luminosa.
*Luces dicroicas
*Cocina con extractor de aire.
*Mesada
*Bajo mesada
*Alacena.
*Gas natural con calefactores en planta baja y en la habitación principal del duplex.
*Aire acondicionado.
*Espacio vehicular.
*Todos los servicios.
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.





















Ubicación

direccion Duplex Catamarca Al 3400, Costa Azul
  • Código de la propiedad: Catamarca N°3409
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Rodrigo Quesada

Exclusivo Dúplex Catamarca 3409 Playa Grande!