Casa en Alquiler 7 AMBIENTES O MAS | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en Cañuelas

direccion Colectora Au. Ezeiza-Cañuelas Km 51,5 , Cañuelas
direccion Ver en mapa
Alquiler
U$D 1.500
+ $ 66.000 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
Más de 4 dormitorios
3 baños
2 cocheras
7 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 426m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 366m2
Orientación Norte-oeste

Casa en Alquiler 7 AMBIENTES O MAS

Alquiler anual casa 7 ambientes  en el barrio privado "El Metejón" Cañuelas.

Se ofrece en alquiler anual esta magnífica casa de 7 ambientes "AMOBLADA" en el barrio privado "El Metejón" en Cañuelas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 366 m2 distribuidos en dos plantas y 60 m2 semi-cubiertos. Construida en un lote doble de 1800 m2, esta moderna casa combina un estilo campestre con comodidades contemporáneas.

Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas a una de las canchas de polo y frente a un hermoso bosque. Además, cuenta con amplias cocheras con capacidad para varios vehículos y una galería semi cubierta que conecta con las mismas. Al ingresar a la casa, se encuentra una espaciosa sala de estar con techos a dos aguas y un cielo raso de madera con tirantes de cedro, donde destaca una salamandra sobre una pared de piedras rústicas. También en la planta baja se encuentra un baño social, una cocina con isla flotante y mesadas de mármol negro, equipada con cocina eléctrica, parrilla a gas, lava vajilla y otra cocina con el mismo sistema. Asimismo, cuenta con un comedor diario, despensa y cuarto de lavadero.

En esta planta, también encontramos dos escritorios y una habitación amplia con baño en suite completo. La suite principal cuenta con una vista privilegiada al parque, un amplio vestidor totalmente equipado y un baño con ducha doble y jacuzzi XXL. En la planta alta, hay un departamento para huéspedes con sala de estar, comedor y cocina integrada, una habitación amplia y un baño completo.

En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería con pisos de pórfido, un jacuzzi exterior climatizado para 4 personas, un cuarto de herramientas y espacio para la caldera y dos termotanques de alta recuperación. El parque cuenta con grama Bahiana y un asador criollo.

El barrio privado de Polo "El Metejón" se encuentra en Vicente Casares, partido de Cañuelas, y tiene accesos directos, rápidos y seguros desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas. El barrio ofrece instalaciones de primer nivel para la práctica y aprendizaje de polo en todos los niveles y edades, así como un hotel boutique para polistas de todo el mundo. Además, el barrio cuenta con una amplia gama de amenities para toda la familia, como canchas de fútbol, tenis y golf, sendero ecuestre y áreas de juegos para niños.

¡No dude en consultar para más información sobre esta espectacular propiedad!





XINTEL (FRS-FRS-558)

Ubicación

direccion Colectora Au. Ezeiza-Cañuelas Km 51,5 , Cañuelas
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Estudio Fernandes Gestión Inmobiliaria

Casa en Alquiler 7 AMBIENTES O MAS