603807 | Casa Campo Chico - Pilar - GBA Norte | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Pilar

direccion Casa Campo Chico, Pilar, G.b.a. Norte (Campo Chico) , Pilar
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 200.000
Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
Superficie total Superficie total 415m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 165m2

Casa Campo Chico

Hermosa propiedad de 4 ambientes dentro de Country Campo Chico C.C., con acceso por el Km 45 de la Panamericana Ramal Pilar.





La propiedad cuenta con 3 dormitorios con placard, de los cuáles dos tienen estufa eléctrica y uno tiene una estufa por tiro balanceado nueva. 2 baños completos. Living comedor con hogar, 2 estufas por tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina con barra desayunadora integrada. La cocina funciona a gas. Altillo.

En el exterior, galería con parrilla. Pileta sobre parque con árboles frutales: Quinoto, mandarina, pera, ciruela y níspero.

Acceso a terraza desde el exterior. Esta cuenta con un cuarto de servicio con un baño al cuál se le puede instalar una ducha. Galpón de guardado.

La propiedad cuenta con paredes dobles con cámara de aire, volviéndola fresca en verano y cálida en invierno. Termotanque grande de rápida recuperación. Bomba de presurización.

El country:

Sobre el Km 45 de la panamericana. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Seguridad y control de acceso las 25hs. Con un total de 633 lotes es un lugar tranquilo e ideal para familias. Cuenta con Club House, supermercado, guardia médica, salón infantil, juvenil y para adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos, pileta para niños y adultos, plaza de juegos, restaurant, cancha de fútbol y playón de básquet. Área deportiva: Golf 18 hoyos, gimnasio, polideportivo cerrado, canchas de pasto sintético, caballeriza, canchas de paddle, colonia recreativa. Vestuarios en áreas deportivas y quincho de fútbol.

SUCURSAL PILAR G.H. MAZZEI (CMCPSI 6382)

XINTEL (MZZ-MZ1-370)

Ubicación

direccion Casa Campo Chico, Pilar, G.b.a. Norte (Campo Chico) , Pilar
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Casa Campo Chico