603887 | Solares Del Norte - Pilar - GBA N... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Pilar

direccion Solares Del Norte, Manuel Alberti, G.b.a. Norte , Pilar
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 67.000
Casas
2 Ambientes
1 dormitorio
Superficie total Superficie total 200m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 108m2

Solares Del Norte

Complejo de 3 unidades sobre un lote de 200 m2, una de las unidades ubicada en el fondo del lote es un 2 ambientes de 44 m2, la cual cuenta con 1 dormitorio con a/ac de 4 x 3 mts con placar empotrado de 3 x 2,5 mts de altura continua sobre este una bulera de 3 x 1,5 mts de altura, cocina comedor integrado de 4,7 x 4mts, separa estos dos ambientes el baño de 2 x 1,4 mts y un lavadero interno de 2 x 1,2 mts, ambos tienen una losa quedando dos buleras contra el plano del techo. Pasillo de 0,8 que separa el baño y el lavadero y comunica los ambientes principales que también dan acceso a las bauleras. Puerta principal con puerta reja y cerradura, reja en todas las ventanas y Termo tanque eléctrico.





Las otras dos unidades de 2 ambientes de 32 m2 en 2 plantas cada una, cuentan con P.B: Cocina comedor y baño de 4 x 5 mts y dormitorio en P.A de 3 x 4 mts, cada uno con lavadero independiente de 1 x 5 mt cerrado con rejas y uno con entrada de coche. Puerta principal y ventanas con rejas, termo tanque eléctrico.

Servicios: Gas envasado, a 200 mts esta la red de gas natural.- Pozo ciego, agua de red, luz, posee tres medidores independientes.-

Ideal Inversor!!!

SUCURSAL PILAR G.H. MAZZEI (CMCPSI 6382)

Planos Aprobados!!






XINTEL (MZZ-MZ1-1023)

Ubicación

direccion Solares Del Norte, Manuel Alberti, G.b.a. Norte , Pilar
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

Solares Del Norte