603915 | La Martinica - Pilar - GBA Norte | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Pilar

direccion El Ñandu 1600, Pilar
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 750.000
Casas
Más de 4 Ambientes
Más de 4 dormitorios
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 1550m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 500m2

La Martinica

¡Sólo para exigentes¡ Impecable propiedad en 2 plantas estilo racionalista desarrollada sobre lote central de 1550 m2 con revestimiento exterior en tarquini, techos de losa, aberturas de PVC doble vidrio y pisos de porcellanato de excelente calidad.

En P.B. se ingresa al inmueble por gran hall en doble altura, amplio living también en doble altura con excelentes vistas panorámicas al jardín. Comedor principal de grandes dimensiones con salida a la galería, gran play-room con baño completo (preparado para ser reacondicionado como 2 habitaciones en semi-suite), toilette de recepción, cocina con amoblamiento completo moderno de excelente calidad, comedor diario integrado con family, dependencia de servicio completa y lavadero.

En PA a la cual se accede por escalera señorial de grandes dimensiones hall de distribución, master suite de grandes dimensiones con terraza, gran vestidor, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha; otros dos dormitorios en semi-suite. Todos los dormitorios cuentan con placares completos.

En el exterior nos encontramos con amplia galería que se divide en sector living y sector parrilla, spa integrado a la galería con sauna y baño completo, amplia piscina climatizada con yacuzzi y jardín excelentemente parquizado con riego por aspersión sectorizado.

El inmueble fue diseñado por estudio de arquitectura de primer nivel, y tiene detalles de gran categoría.

Cuenta con cortinas roller motorizadas en toda la casa, sistema central sectorizado de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante sectorizada.

Descripción del Barrio Cerrado: Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, a la altura del Km. 55, por bajada de puente Champagnat, doblar a la derecha, en la primera calle pasando Los Eucaliptos doblar a la izquierda y continuar hasta la entrada al predio. Se encuentra a metros de la Universidad de El Salvador.

Fundada en 1997.

Está formada por 14 hectáreas con 228 lotes de 700 m2 a 900 m2 de superficie, tiene una arboleda de más de 50 años en la que podemos encontrar pinos, eucaliptos, robles y fresnos.

Tiene un club house para desarrollo de las actividades sociales y recreativas.

Área común

Tiene Club House y restaurante.

En la zona deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de fútbol .

Servicios en la urbanizacion

• Seguridad 24 hs.

• Electricidad

• Red de agua

• Red cloacal

• Gas

• Telefonia

SUCURSAL PILAR G.H. MAZZEI (CMCPSI 6382)





XINTEL (MZZ-MZ1-1142)

Ubicación

direccion El Ñandu 1600, Pilar
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

MP Mazzei Propiedades

La Martinica