Departamento En Venta En Balvanera, 3 Ambi... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Balvanera

direccion Av. Belgrano 2400, Balvanera
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 76.000
Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 51m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 49m2
Disposición Contrafrente

Departamento En Venta En Balvanera, 3 Ambientes Impecable

DEPARTAMENTO de 3 AMBIENTES en VENTA en Balvanera, impecable!

Se ingresa por un hall de distribución al living comedor, tiene una cocina independiente y un lavadero incorporado a la misma, ambos ambientes con ventilación a un patio de aire y luz. El living comedor tiene vista al contra frente con salida al balcón. Por otro hall de distribución se ingresa a las habitaciones con placard y al baño (con bañadera), manteniendo el área de privacidad. Se encuentra en un 2º piso por ascensor.

El ESTADO DE CONSERVACIÓN es IMPECABLE, está recién pintado, cuenta con losa radiante individual, todos los ambientes ventilan al exterior y es muy luminoso.

Ubicación estratégica: a 200 metros del subte H, la estación "Venezuela", a 800 metros de la estación Once "Miserere" del FFCC Sarmiento, 500 metros de Fundación Favaloro, a 1100 metros del Congreso de la Nación y a 400 metro de Av Rivadavia. Acceso a gran cantidad de lineas de colectivos.

Expensas: consultar 

VALOR: USD 76.000

Condiciones: gastos de escrituracion a cargo del comprador.

AVISO LEGAL

- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son orientativos y no contractuales; y los valores consignados de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes.

- Esta propiedad NO posee acceso para personas con movilidad reducida. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles.

- Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). 

 Analía Crippa - CUCICBA 8304
CMCPDJLP 7639






XINTEL (CIP-CIP-25)

Ubicación

direccion Av. Belgrano 2400, Balvanera
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Crippa Propiedades

Departamento En Venta En Balvanera, 3 Ambientes Impecable