607171 | Casa en Barrio San Felipe - Ezeiz... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Ezeiza

direccion El Deslinde, Ezeiza
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 195.000
$ 130.000 de expensas
Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 toilettes
4 baños
1 cochera
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 700m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 135m2
1 piso

Casa en Barrio San Felipe

Casa de estilo moderno a estrenar en Barrio Privado San Felipe, Canning

Sobre lote interno de 700m2 cercano a amenities
Construcción realizada en una planta,
Área Social: Amplio living comedor, salida a galería, Cocina integrada a través de gran barra con ventanas al frente. Toilette de recepción con doble circulacion hacia la galería.
Área privada: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardin. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard. Lavadero con salida independiente al exterior.
Exterior: Espacio guardacoche. Galería con parrilla, mesada, anafe electrico y bacha. Gran parque nivelado.
Generalidades: Calefacción por losa radiante caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de PVC en DVH. Griferías y sanitatrios de 1° calidad, accesorios de baño espejos y mamparas instalados.  Pisos en porcelanatto. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada, campana, horno empotrado y anafe electrico con pico para futuro cambio a gas. Excelente detalles en yesería. Luminarias spot interiores y exteriores instaladas. 


San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples.

Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village es el cuarto proyecto de Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés.







Ubicación

direccion El Deslinde, Ezeiza
  • Código de la propiedad: GHO5984894
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Casa en Barrio San Felipe