Ezeiza - Casa en esquina tipo Chalet | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Ezeiza

direccion Pravaz 399, Ezeiza
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 115.000
Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 baño
2 cocheras
30 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 150m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 124m2
2 pisos

Ezeiza - Casa en esquina tipo Chalet

El hermoso chalet en esquina de Pravaz y Caseros de la ciudad de Ezeiza, se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 300 metros de la barrera de acceso y la Ruta 205, y a 300 metros de la calle comercial French.



En la planta baja, la casa cuenta con un acogedor living, una cocina comedor amplia y luminosa, un baño completo y dos dormitorios, todo en excelente estado. Además, dispone de un garage/galería con acceso desde la calle Caseros, lo que brinda comodidad y practicidad para el ingreso y salida de vehículos.

En la planta alta, a la que se accede por una escalera desde el living, encontrarás un cómodo estar y un dormitorio adicional con amplios placards, lo que ofrece privacidad y espacio extra.

Los pisos de la casa son de madera y mosaico, ambos en impecable estado, lo que brinda un ambiente cálido y acogedor. Las aberturas, en su mayoría de madera, también se encuentran en excelentes condiciones, lo que garantiza una buena aislación térmica y acústica.

En resumen, este chalet en esquina en la ciudad de Ezeiza ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con encanto en un entorno tranquilo y cercano a todos los servicios.


Ubicación

direccion Pravaz 399, Ezeiza
  • Código de la propiedad: DHO5894329
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Dragone Propiedades

Ezeiza - Casa en esquina tipo Chalet