Chalet de 4 amb. en 2 plantas c/ Quincho y... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Lanús Oeste

direccion Catamarca Al 1300, A 1 Cdra. Av. San Martin, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 175.000
Chalets
4 Ambientes
Superficie total Superficie total 210m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 140m2

Publicado hace más de un año

Chalet de 4 amb. en 2 plantas c/ Quincho y Fondo libre c/pileta

Chalet de 4 ambientes en 2 plantas con quincho y patio con pileta, a sólo 1 cdra. de Av. San Martin.

Chalet sobre línea mucnicipal - Porch cubierto con rejas al frente - Living-recibidor con ventana al frente con persiana barrio y piso de mármol - Amplio Comedor Diario de 6.10 x 4.35 con piso cerámico y ventanales con vista al patio - Toilette con ducha y vestidor - Cocina de 2.80 x 2.55 equipada con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, piso cerámico. PA: Hall distribuidor en "U", con salida a un balcón al contrafrente con lavadero descubierto integrado y vista al fondo, y escalera de acceso a amplia terraza libre (7.60 x 4.25) y transitable - Dormiitorio Ppal. de 3.10 x 2.70 y Segundo Dormitorio de 2.65 x 2.65, ambos con piso cerámicos, techo de madera a la vista y salida a un balcón corrido al frente - Tercer Dormitorio de 3 x 2.70 con piso cerámico y ventana al contrafrente - Baño completo con bañera, piso y revestimiento cerámico.
Quincho cubierto de 7.80 x 2.20 con equiamiento de cocina y parrilla, amplios ventanales hacia el patio - Fondo libre con pileta de material de 8 x 4 (2 mts. de profundidad); escalera de acceso a balcón de planta alta.

Propiedad de amplios ambientes bien distribuidos y ventilados - Muy buena zona de ubicación, a sólo 1 cdra. de Av. San Martin, 2 de R. de Escalada y 2 de Max. Paz.

 

Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Comodidades

  • mascota

    No Acepta mascotas

Ubicación

direccion Catamarca Al 1300, A 1 Cdra. Av. San Martin, Lanús Oeste
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Koatz Inmobiliaria

Chalet de 4 amb. en 2 plantas c/ Quincho y Fondo libre c/pileta