EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES c/CO... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Buenos Aires 2100, Mar del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 230.000
Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 dormitorios en suite
2 baños
1 cochera
30 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 93m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 90m2

Publicado hace más de un año

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES c/COCHERA c/VISTA A PLAZA COLON y AL MAR

Exclusivo departamento de 3 Ambientes ubicado frente a la Plaza Colon.

En el piso 15, en una inmejorable ubicación, con frente a  la calle Buenos Aires, en su intersección con Bolívar, esta  esté único y exclusivo departamento con una de las mejores vistas de la cuidad, la plaza Colon y el casino de Mar del Plata. Con una superficie de 90 m2 consta de:
Un hall de recepción que da paso a un amplio living y comedor integrados  de 7,60m x 5.50m con vista a la calle Buenos Aires, tiene piso de parquet, dos amplios ventanales balcón con vista a la calle Buenos Aires y ventana lateral con vista a la calle Bolívar.
Un dormitorio con placard integrado, piso de parquet, ventilador de techo, panel calefactor eléctrico de placa y con un baño completo en suite, con vanitory, piso de cerámica y revestimiento de cerámica de piso a techo y box de ducha también revestido en cerámica. Este dormitorio tiene vista a la calle Buenos Aires.
Otro dormitorio con placard integrado, piso de alfombra, ventilador de techo, panel calefactor eléctrico de placa y con un baño completo en suite, con vanitory, piso de cerámica y revestimiento de cerámica de piso a techo y box de ducha también revestido en cerámica. Este dormitorio tiene vista a la calle Bolívar.
Cocina completa con muebles de alto y bajo mesada, piso de cerámica, purificador de aire, conexión para lavavajilla, y al final de la misma un cómodo lavadero con espacio para lavarropas, pileta para lavar y un tender interno.
Todos los ambientes tienen vista a la calle, están realizados en materiales de primerísima calidad e en impecable estado de conservación.
Además posee en el primer subsuelo dentro de la cochera general, una amplia cochera privada, de  3,60m x 5,00m con portón corredizo, lo que permite por sus dimensiones y privacidad, usarla tanto  como cochera y como baulera.
 

Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades

  • mascota

    No Acepta mascotas

Ubicación

direccion Buenos Aires 2100, Mar del Plata
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Sidoruk Bienes Raíces

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES c/COCHERA c/VISTA A PLAZA COLON y AL MAR