Excelente Propiedad en El Club El Carmen S... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Hudson

direccion Camino General Belgrano, Hudson
direccion Ver en mapa
Venta
Consultar
Chalets
Más de 4 Ambientes
Más de 4 dormitorios
4 baños
cochera
Superficie total Superficie total 1262m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 300m2

Publicado hace más de un año

Excelente Propiedad en El Club El Carmen Sobre Dos Lotes

Excelente propiedad, funcional y con detalles de categoría. Desarrollada sobre dos lotes, en dos plantas y altillo. Muy buena calidad constructiva. Entrada vehicular Imperial y cochera para varios autos. Con vista al parque sin edificaciones al frente. 

PB: Hall de recepción , amplio y luminoso living comedor con hogar, desde donde se puede observar la piscina y el parque. Toilette de recepción. Cocina con amoblamientos completos con gran mesada y comedor diario con vista al frente de la propiedad con bow Windows lo que le permite mayor amplitud. Quincho de doble entrada con parrilla y baño con salida al solárium, piscina y a un importante bar y sala de juego. 

PA: Hall de distribución y cuatro dormitorios. Un dormitorio principal en suite y vestidor y tres dormitorios más muy amplios y luminosos y un baño con doble ducha. Cada uno de los dormitorios con placares para destacar por sus dimensiones y detalles. Los pisos de la propiedad son de madera entarugada a excepción de los baños, y   se encuentran en impecable estado.

Altillo: Un dormitorio de servicio con lavadero o escritorio y baño. 

Calefacción y aire acondicionado central. Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house. 

Las descripciones del inmueble y funcionalidades, los valores de expensas, impuestos , servicios y medidas del mismo son aproximadas  a sólo efecto orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de propiedad y/o Estado parcelario respectivo. 

Venta sujeta a cumplimentarla Resolución general de la AFIP N° 2371/2007 por parte del propietario ,Código de Oferta de transferencia de Inmuebles (COTI).

Para mayor información, un mejor asesoramiento y coordinar visitas , comuníquese con nosotros via telefónica al 4293-0538.

Financiación

  • Apto para crédito

Ubicación

direccion Camino General Belgrano, Hudson
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Graciela Miguez Negocios Inmobiliarios

Excelente Propiedad en El Club El Carmen Sobre Dos Lotes