Casa Country Saint Thomas Sur, Esteban Ech... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Barrio Cerrado en Venta en Canning

direccion Boulevard Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 640.000
$ 84.000 de expensas
Barrio Cerrado
Más de 4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
4 baños
1 cochera
Estado Excelente

Publicado hace 9 meses

Casa Country Saint Thomas Sur, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Vivienda a la venta emplazada en el magnifico Country de Saint Thomas Sur, accediendo por ruta 58 km 3.5, en Esteban Echeverría, localidad Canning
 
Cumpliendo con el estilo de las residencias preponderantes de Canning, se desarrollo una vivienda en dos plantas de estilo clásico, donde los ambientes se enriquecen con visuales únicas del exterior y las aprovechan abriéndose a ellas, a la luz y al sol.
El acceso a la vivienda se plantea con una entrada en doble altura, reforzando el eje central articulador del proyecto.
En planta baja, se despliega en primer lugar un gran living comedor con aberturas en doble vidrio y mobiliario empotrado, habitación de huéspedes con baño en suite y toilette cercano al acceso principal. Luego, separando la circulación privada de la pública, se ubica la cocina, como uno de los espacios protagonistas del proyecto, equipada con muebles de diseño vanguardista y gran isla para 6 personas, electrodomésticos empotrados (horno microondas, cafetera, horno eléctrico) y un comedor integrado iluminado con luz led. En otro sector, área de servicio con lavadero independiente y despensa.
El área social de la vivienda continua en su exterior con una amplia galería semicubierta que se ofrece como un living comedor en el afuera con parrilla paglioca y aberturas en doble vidrio, vestuario, piscina iluminada con solárium y excelente parquización.
En planta alta, tendremos sus 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor diseñado a medida y amplio balcón aterrazado. Luego, un baño completo y una sala de spa con salina y ducha.
Por último, en una segunda planta, para favorecer el concepto de expansión de esta propiedad disfrutarás de un playroom de gran magnitud, calefaccionado por radiadores y Split frío, accediendo al mismo por escalera en travertino y sus pisos revestidos con porcelanato.
 
Valor de Venta:usd 640.000.-
 
Saint Thomas Country Club
Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único.
St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años.
Único por su ubicación y su infraestructura deportiva:
La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más.
Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3.5. Barrios Norte/Sur, Km 6.2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista.
Infraestructura Deportiva
Los 5 barrios cuentan con:
-27 hoyos de golf.
-canchas de futbol, tenis, paddle, hockey.
-piscinas abierta y cubierta.
-gimnasio y spa.
-áreas de juegos infantiles.
Infraestructura Social:
5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas.
 
La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
Araucasi Soluciones Inmobiliarias
CPMCLZ (Col4048)

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

Ubicación

direccion Boulevard Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning
  • Código de la propiedad: ARA31117
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Arauca Soluciones Inmobiliarias

Casa Country Saint Thomas Sur, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires