Venta Casa en Avellaneda de 3 ambientes co... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Avellaneda

direccion Pasaje Atenas Al 800 Avellaneda, Avellaneda
direccion Ver en mapa
Venta
USD 53.000
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 toilette
1 baño
80 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 254m2
Superficie cubierta 102m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este

Venta Casa en Avellaneda de 3 ambientes con entrada de auto y pequeño fondo

Casa de 3 ambientes al Frente con Entrada de auto y amplio Patio y Jardín al contrafrente .

Cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacena laminados.
Living o distribuidor.
2 habitaciones.
Baño principal.
Patio lateral con cuarto de enseres.
Cocina y baño auxiliar.
Patio y Jardín al contrafrente con parrilla semi cubierta.
Actualmente  contrato alquiler  vigente. Consultar las condiciones.
Te ofrecemos una casa de 3 ambientes al frente, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Esta propiedad presenta una entrada de auto y un amplio patio y jardín al contrafrente, brindando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y celebrar grandes momentos con familia y amigos.


Su conveniente entrada de auto proporciona fácil acceso, asegurando que siempre tengas lugar para estacionar cómodamente.
La cocina comedor está equipada con muebles bajo mesada y alacena laminados, ofreciendo un ambiente práctico y acogedor para tus comidas diarias.

Espacio versátil que puede funcionar como un living o como distribuidor para mayor comodidad y funcionalidad.

La casa cuenta con 2 habitaciones bien iluminadas, perfectas para el descanso y la privacidad.

El baño principal está diseñado para ofrecer confort y estilo en el uso diario.
El patio lateral incluye un cuarto de enseres, ideal para almacenar tus pertenencias y mantener el orden en tu hogar.
Disfruta de la comodidad de tener una cocina y baño auxiliar, que complementan perfectamente la funcionalidad de la propiedad.

El patio y jardín al contrafrente cuentan con una parrilla semi cubierta, convirtiéndose en el lugar ideal para asados y reuniones familiares.

Esta propiedad se destaca por su combinación de espacios interiores y exteriores, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de la vida en familia. Ya sea que busques mudarte, invertir o adaptar el espacio a tus necesidades, este inmueble se presenta como una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Actualmente, la casa cuenta con un contrato de alquiler vigente. Te invitamos a consultar las condiciones para conocer más sobre esta opción si buscas adquirirla como inversión.

Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús , Colegiado 542 libro II folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles.

Agente Inmobiliario
Antonio Arcieri

Comodidades

  • patio

    Con patio

ubicacion Ubicación

direccion Pasaje Atenas Al 800 Avellaneda, Avellaneda
  • codigo
    Código de la propiedad: CHO6313177
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Cordomi Propiedades

Venta Casa en Avellaneda de 3 ambientes con entrada de auto y pequeño fondo

Propiedad