Casa De 4 Ambientes A Estrenar En Country... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Francisco Alvarez

direccion Los Abedules 4190, Francisco Alvarez
direccion Ver en mapa
Venta
USD 159.900
$ 175.000 de expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
1 toilette
2 baños
2 cocheras
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total 350m2
Superficie cubierta 135m2
2 pisos
Disposición Lateral
Orientación Este

Publicado hace 11 meses

Casa De 4 Ambientes A Estrenar En Country Álvarez Del Bosque - Oportunidad Total - Financiación

Tu oportunidad de vivir en un lugar único está aquí!

Esta propiedad supera las expectativas!!! Ubicada en el exclusivo barrio privado Álvarez del Bosque - Francisco Álvarez, barrio Ecosustentable. Este desarrollo de viviendas se destaca por su seguridad las 24 horas, con acceso biométrico brindándote tranquilidad y bienestar. Cuenta con una ubicación estratégica a solo 30 minutos de CABA y a metros del centro comercial de la ciudad. Ubicado en el Km. 44 de la Autopista del Oeste (bajada Gorriti - Nemesio Álvarez) conectarás la ciudad mientras disfrutas de un entorno natural y relajante. El barrio, amigable con el medio ambiente, cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua corriente, gas natural, internet por fibra óptica, red cloacal con planta de tratamiento, almacén del barrio y mucho más. Además, tendrás acceso al Club House con piscina y un salón de usos múltiples, todo a un costo de gastos muy accesible.

La propiedad es una hermosa casa de 135 m² cubiertos, construida sobre un lote de 350 m². En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor, una cocina-comedor integrada muy luminosa con revestimientos de losetas estilo Subway biseladas que le brindan un encanto particular, estilo único y la calidez combinada con amplios ventanales que permiten una iluminación perfecta y natural, un toilette completo y una cómoda galería que conecta con un jardín privado ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un lavadero, baulera, parrilla y espacio para dos autos.
En la planta alta, disfrutarás de dos dormitorios con placares empotrados, y un tercer dormitorio con baño en suite para mayor comodidad. Un baño completo, con bañera diseñado para ofrecerte todo el confort que necesitas. Toda la casa se calienta a través de radiadores, utilizando una caldera de primera marca, y los acabados son de calidad premium, con porcelanato en las áreas comunes y SPC símil madera resistente al agua en los dormitorios. Cada detalle está pensado para que tu hogar sea un lugar perfecto para vivir, con lo mejor en confort, estilo y funcionalidad.

No dejes pasar esta oportunidad única, ¡contáctame hoy mismo y te ayudo a concretar tu sueño de vivir!


Nota Importante: Toda la información y medidas provistas
son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación
pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Las expensas pueden sufrir variaciones.

Financiación

  • Anticipo y cuotas

Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

ubicacion Ubicación

direccion Los Abedules 4190, Francisco Alvarez
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Corzón Propiedades

Casa De 4 Ambientes A Estrenar En Country Álvarez Del Bosque - Oportunidad Total - Financiación

Propiedad