Fraccion de 3,9 Has, De frente al barrio A... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Fracción en Venta en Brandsen

direccion Alexander Graham Bell 1481, Brandsen
direccion Ver en mapa
Venta
USD 320.000
casas Fracciones
7 Ambientes
5 dormitorios
Estado Regular
Habitada
Superficie total 39000m2
Superficie cubierta 126m2

Publicado hace 1 mes

Fraccion de 3,9 Has, De frente al barrio Altos De Brandsen, Coronel Brandsen, Buenos Aires.

Se ofrece en venta una fracción de 39,000 m², ubicada en calle México N° 1481, Coronel Brandsen, Buenos Aires.
La superficie cuenta con 150 metros de frente por 260 metros de fondo, y se accede mediante un portón doble hoja. La parcela está delimitada en su frente por un alambre perimetral y en uno de sus lados por un alambre de 7 hilos; otro lado no tiene división.
La propiedad destaca por su extensa forestación, predominando pinos en la mayor parte del frente y mayor variedad en el corazón de la fracción.
  • En cuanto a las construcciones, cuenta con una casa principal de 70 m², que dispone de 3 dormitorios, baño y cocina. También se encuentra una casa de casero (a refaccionar), de 56 m² con 2 dormitorios, cocina y baño. Además, dispone de un tinglado de 10 x 20 metros y un galpón de 7 x 12 metros, ideales para actividades agrícolas o de almacenamiento.
  • Servicios disponibles incluyen energía trifásica y dos perforaciones de agua, una ubicada en el frente y otra en el centro de la fracción, garantizando el suministro hídrico.

Ubicación Ubicación

direccion Alexander Graham Bell 1481, Brandsen
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viceconte

Fraccion de 3,9 Has, De frente al barrio Altos De Brandsen, Coronel Brandsen, Buenos Aires.

Propiedad