690004 | Casa en alquiler - Lomas de Zamor... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en Lomas de Zamora

direccion San Martin 976 Ingeniero Budge, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 380.000
casas Casas
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
30 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total 44m2
Superficie cubierta 44m2

Publicado hace 2 días

Casa en alquiler

Casa en alquiler, ideal para una persona o pareja. Cuenta con 44 m² construidos y 44 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes, distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. La propiedad es luminosa y cuenta con cocina comedor.
Ubicada en una zona residencial, esta casa ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En los alrededores se encuentran supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos, facilitando las actividades diarias. Además, la zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses que conectan con diferentes puntos de la ciudad.
Para aquellos que buscan opciones educativas, hay instituciones de nivel preescolar, primaria y secundaria en las cercanías. En cuanto a recreación, se pueden encontrar parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y accesible, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial.

Ubicación Ubicación

direccion San Martin 976 Ingeniero Budge, Lomas De Zamora
  • codigo
    Código de la propiedad: 976
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Marco Propiedades

Casa en alquiler

Propiedad