Una casa + dos ph en Costa Azul | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Costa Azul

direccion Urquiza 167, Costa Azul
direccion Ver en mapa
Venta
USD 90.000
Sin expensas
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
cochera

Publicado hace más de un año

Una casa + dos ph en Costa Azul

OPORTUNIDAD ! UNA CASA Y DOS PH:

VENTA DE TODO LO CONSTRUIDO, DE TODAS LAS PROPIEDADES EN BLOCK, A UNA CUADRA DEL MAR. SUS ENTRADAS DE CADA VIVIENDA Y DE LOS AUTOS ESTÁN SEPARADAS, EN UN LOTE DE 12,26 X 26. LA VENTA INCLUYE “ABSOLUTAMENTE TODO”: MOBILIARIO, MANTAS, CUADROS, LUMINARIAS, VAJILLAS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC.
  
DESCRIPCION CONSTITUTIVA:
A)CASA: Superficie cubierta: 49 m2; Ambientes: 4
B)PH-PLANTA BAJA: Superficie cubierta: 55 m2; Ambientes: 6
C)PH-PLANTA ALTA: Superficie cubierta 42 m2; Ambientes: 4
D)MONO AMBIENTE DE CUIDADOR: Superficie 11 m2; Ambientes: 2
Superficie total cubierta: 157 m2
DIRECCIÓN: Urquiza N° 167, entre Mendoza y San Juan – Costa Azul (Codigo Postal 7112)
SERVICIOS Y CONFIGURACIÓN:
Las tres propiedades principales tienen entradas independientes y todos los servicios en funcionamiento y pagos al dia: Electricidad, TV por Cable, Gas Natural de Red, Cloacas, y Agua Corriente Fria/Caliente, etc. El Monoambiente del cuidador: Electricidad, Agua Corriente Fría/Caliente y Cloacas.
A)CASA: Parque en la entrada, Porche, Baño, Dos Dormitorios, Living Comedor. En exterior: Parrilla, Lavadero, Bauleras. Entrada de auto exterior y otro garage descubierto interior. Facilidades para 6 personas.
B)PH-PTA BAJA: Patio Externo, 2 Baños, Living Comedor, 2 Habitaciones, Lavadero Interior, Parrilla en Patio Interno, Baulera debajo de escalera. Entrada de auto. Facilidades para 8 personas.
C)PH-PTA ALTA: Patio Propio Cerrado, Parrilla, Living Comedor, 2 habitaciones, Baño. Vista al mar. Entrada de auto. Facilidades para 6 personas.
D)MONOAMBIENTE: Habitación con Kitchinette, Baño con ducha, Patio y Parrilla independiente.
ESTADO LEGAL:
Casa con lote propio escriturada (anterior punto A). No cuenta con los planos municipales de los dos P.H -anteriores puntos B) y C), y del Monoambiente en PB -anterior punto D). Todos los servicios son físicamente independientes entre sí y están unidos en un colector sólo en la línea Municipal o vereda, por si eventualmente se quiere hacer la subdivisión posteriormente. La venta no incluye este trabajo de subdivisión de caños y cables en la vereda.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Ubicación Ubicación

direccion Urquiza 167, Costa Azul
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Perrone Estudio Inmobiliario

Una casa + dos ph en Costa Azul

Propiedad