Chalet de Categoría en 2 plantas | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Canning

direccion Sargento Cabral 4581, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 230.000
Chalets
3 dormitorios
3 baños
cochera
Superficie total Superficie total 450m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 201m2

Publicado hace más de un año

Chalet de Categoría en 2 plantas

Chalet de categoria en dos plantas construido sobre un lote de terreno de 450 mts cuadrados en el Country Golf El Sosiego.
Techo de tejas. paredes de ladrillo razado a la vista, aberturas en cedro.

PB: Living muy lumioso con hogar a leña vista al frente. ceramicos rústicos, doble acceso de circulación desde mismo hacia dos salas que se comunican a dormitorios y a cocina comedor-quincho. Comedor con parrilla y gran ventanal con acceso al parque.

3 dormitorios con placares empotrados (uno con piso pinotea) 3 baños (dos con ducha y uno, toillette amplio) excelente categoria tanto en abetruras, griferIa y ceramicos muy luminosos.

Cocina amplia ( en la otra ala) vista al lateral que se comunica a la cochera por amplios ventanales balcón (cochera cubierta para dos autos y descubierta para otro) cocina con amueblamientos laqueados en blanco muy amplia con cocina en acero inocxidable y Spar (moderna) se accede por la misma  a un quincho amplio opcion comedor con pariila con vista al fondo por amplios ventanales balcón y por el mismo a un lavadero cubierto o sala de planchado.
Piscina e hidromasajes de venecitas con caldera (calefaccion).

Calefaccion central.
Todos los servicios.
Planta alta: dormitorio amplio, pisos flotantes simil madera balconeado por portates vidrios enteros y madera en cedro con vista a planta baja (al livig y al comedor-quincho) muy lumuinoso vestidor amplio.
Baño amplio con detalles de categoria bañera inglesa y duchador amplio con mampara
.
Observacion: el inmueble accede un valor de U$S 380000
es importante tomar en cuernta esta oportunidad, ya que la diferencia U$S 150.000 , restarIan 20 años de expensas. OPORUNIDAD VENTA POR VIAJE.

COUNTRY CLUB EL SOSIEGO

Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida.
En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente.
Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado.
Y por qué marcamos esta diferencia.
Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades.
En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley.
Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores.
Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar.
Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples.

Ubicación

direccion Sargento Cabral 4581, Canning
  • Código de la propiedad: FS 1382
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Fabiana Sapuna Propiedades

Chalet de Categoría en 2 plantas