Horizontes al Sur lote de 600 metros excel... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Barrio Cerrado en Venta en San Vicente

direccion Ruta 16 Km 1, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
USD 38.000
$ 13.000 de expensas
casas Barrio Cerrado
Superficie total 600m2
Disposición Frente
Orientación Este

Publicado hace más de un año

Horizontes al Sur lote de 600 metros excelente orientacion

Lote de 600 metros excelente orientacion, cerca de la entrada. Posesion inmediata listo para construir.

El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata

ubicacion Ubicación

direccion Ruta 16 Km 1, San Vicente
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Alarcon Patek Propiedades

Horizontes al Sur lote de 600 metros excelente orientacion

Propiedad