EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A ESTRENAR SIN EXPENSAS | BuscadorProp

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A ESTRENAR SIN EXPENSAS

Venta U$D 89.000
Tipo de propiedad
Departamentos
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
A estrenar
Estado
Excelente
Superficie total Superficie total
37m2
Superficie cubierta Superficie cubierta
37m2

Descripción

IMPECABLE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO A ESTRENAR, EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN, CON FRENTE A LA CALLE SEGUÍ Y ENTRADA POR URIBURU. CERCA DE TODO, A PASOS DE LA ESTACIÓN Y EL CENTRO COMERCIAL Y DEL POLO GASTRONÓMICO DE ADROGUÉ. PROXIMIDAD A SUPERMERCADOS, GIMNASIOS, COMERCIOS DE TODO TIPO, BANCOS, CENTRO DE SALUD, ETC. 

SE ENCUENTRA EN UN PRIMER PISO AL CUAL SE ACCEDE POR ESCALERA, INGRESANDO A UN LUMINOSO HALL EN CUYO EXTREMO OPUESTO SE UBICA EL INGRESO A LA UNIDAD, A TRAVÉS DE UNA SÓLIDA PUERTA DE SEGURIDAD CON ANCLAJE MÚLTIPLE, QUE NOS INTRODUCE A UN PEQUEÑO ESPACIO DISTRIBUIDOR. A LA IZQUIERDA SE ENCUENTRA EL LIVING COMEDOR CON VISTA AL FRENTE (CALLE SEGUÍ), PISO DE PORCELANATTO Y COCINA INTEGRADA, LA CUAL CUENTA CON GENEROSO AMOBLAMIENTO COMPLETO BAJO MESADA Y ALACENA, COMPARTIMIENTO PARA HELADERA Y COLUMNA PARA MICROONDAS CON CAJONERA, TODO DE MELAMINA BLANCA CON PERFILERÍA DE ALUMINO. MESADA DE GRANITO CON BACHA DE ACERO CON DISPENSER DE DETERGENTE INCORPORADO Y GRIFERÍA MONOCOMANDO. 

VOLVIENDO AL HALL DE INGRESO SE UBICA EL ACCESO A UN AMPLIO DORMITORIO TAMBIÉN CON VISTA AL FRENTE, PISO IMITACIÓN MADERA Y ESPACIOSO PLACARD DE EXCELENTE TERMINACIÓN CON FRENTE CORREDIZO E INTERIORES COMPLETOS Y HERRAJES DE PRIMERA CALIDAD. 

FINALMENTE SE ENCUENTRA EL IMPECABLE BAÑO CON BAÑERA, TOTALMENTE REVESTIDO EN PORCELANATTO, CON MODERNO VANITORY Y GRIFERÍA Y ACCESORIOS COMPLETOS. 

PREINSTALACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO. 

EXCELENTE VISTA Y LUMINOSIDAD. 

NO SE ALQUILA NI ACEPTA PERMUTA

PENDIENTE POR PARTE DEL PROPIETARIO EL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 2371 (COTI)

Ubicación

Uriburu 591, Adrogué
Venta U$D 89.000

Contactar a la inmobiliaria

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Contactar a la inmobiliaria

Laudani y Cia.

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A ESTRENAR SIN EXPENSAS