VENDO. EXCELENTE GALPÓN en Cno. GENERAL B... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Depósito / Galpón en Venta en Lanús Este

direccion General Belgrano 4469, Lanús Este
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 160.000
Depósitos / Galpones
2 Ambientes
cochera
Estado Muy bueno
Superficie total Superficie total 355m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 274m2

Publicado hace más de un año

VENDO. EXCELENTE GALPÓN en Cno. GENERAL BELGRANO 4400, LANUS ESTE

El GALPON  está ubicado en camino General Belgrano 4469, entre calle Chorrarin y calle Rondau, Partido de Lanús (Este) , zona fabril, muy buen acceso . 
La propiedad se ubica sobre un lote de 10 mts de frente x 28  mts de fondo, siendo que lo edificado cubre toda su superficie. Al frente cuenta con dos cortinas de enrollar ciegas (una de 4.60 mts de ancho x 2.90 mts de alto y otra de 2.70 mts de ancho x la misma altura que la primera). El mismo cuenta con una puerta de acceso lateral; en su interior existe una pequeña división que nos deja un privado o posible local al público de 5.50 mts de frente por 3.80 de fondo,  luego tiene el libre (entre columnas) del GALPÓN, hacia el fondo y con acceso de escalera súper amplia contamos con entremiso de 10 mts de frente x 8 mts de profundidad. La propiedad cuenta íntegramente con techo de losa, en excelentes condiciones y pisos de baldosas. No menos impórtate en la plata baja (por debajo del entrepiso) hacia el fondo cuenta con 1 baño privado y otra zona de baño con duchas y vestuario. Con respecto a la energía tiene tensión monofásica de 220 V y trifásica de 380 V. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ubicación

direccion General Belgrano 4469, Lanús Este
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Solange Insaurralde Negocios Inmobiliarios

VENDO. EXCELENTE GALPÓN en Cno. GENERAL BELGRANO 4400, LANUS ESTE