Hermosa casa 4 amb. en venta en Barrio La... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Barrio Cerrado en Venta en Canning

direccion Juana De Arco 6001, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
USD 275.000
casas Barrio Cerrado
4 Ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
1 toilette
3 baños
cochera
7 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total 200m2
2 pisos

Publicado hace 18 días

Hermosa casa 4 amb. en venta en Barrio La Horqueta Canning Apta credito

Hermosa casa de 4 ambientes  en venta en Barrio La horqueta de Echeverria 
Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicacion con fondo a pulmon verde. 

Consta en PB:   cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar,  toillette, galeria techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmon verde. 
PA: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. 

Generales: propiedad muy calida y con excelente iluminacion y vistas al pulmon verde, riego por aspersion automatizado, grupo electrogeno, termotanque solar, l calefaccion por gas natural, construccion con doble pared, lo que hace que sea muy termica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. 

Posibilidad de venderla amoblada 
Cuenta con escritura y plano aprobados

Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, SUM, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club,  con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon unico, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. 

No deje de consultarnos 

 

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

Ubicación Ubicación

direccion Juana De Arco 6001, Canning
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Incasa Propiedades

Hermosa casa 4 amb. en venta en Barrio La Horqueta Canning Apta credito

Propiedad