567798 | ALQUILER PARA LOCAL - Claypole -... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Alquiler en Claypole

direccion Av. Republica Argentina 2991, Claypole
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 500.000
casas Locales
1 Ambiente
1 baño

Publicado hace más de un año

ALQUILER PARA LOCAL

Local de 4,50 mts de frente por 5 mts. más 1,20mt del bañó de fondo. Ubicado sobre Av. Republica Argentina, zona muy transitada y comercial.  El local posee un sobretecho para guardar cosas tiene 4.50 de largo x 1.20 de ancho y 1mt de alto hasta el techo.
El frente del local cuenta con rejas y persiana. 
Cuenta con un medidor independiente de luz. Planos aprobados, y los Impuestos al día. Apto para habilitar.

Se alquila por 36 meses. Aumenta el 40% cada 6 meses.

GARANTÍA:
GARANTIA GISA (Garantias Inmobiliarias S.A.)
2 O 3 recibos de sueldo trabajadores activos que no esten en el Veraz. ANTIGUEDAD MÍNIMA 2 AÑOS.


Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371de la AFIP (pedido de COTI).

LILIA BARRAL, Servicios Inmobiliarios
Dirección: República Argentina 3193, Burzaco
Tel.: 42994402
Horario: de Martes a Viernes de 10.30 a 17 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
Web: www.liliabarral.com.ar
Email: liliabarralinmobiliaria@gmail.com / info@liliabarral.com.ar

Ubicación Ubicación

direccion Av. Republica Argentina 2991, Claypole

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Lilia Barral

ALQUILER PARA LOCAL

Propiedad