592198 | Casa - Lomas de Zamora Oeste - Lo... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Lomas de Zamora

direccion Rivera Al 864, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Venta
USD 420.000
Sin expensas
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 baños
2 cocheras
29 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 260m2
Superficie cubierta 260m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Norte
Zonificación R2

Casa - Lomas de Zamora Oeste

Ubicado en el prestigioso barrio de Lomas de Zamora Oeste. Este chalet ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Situado a solo 10 cuadras de la estación de Lomas de Zamora, la propiedad se extiende sobre un generoso lote de 854 m2, con 260 m2 cubiertos distribuidos en dos niveles.

En la planta baja, se encuentra un amplio garaje pasante con capacidad para dos autos, equipado con portón automatizado. El área social incluye un living con hogar a leña y techos de madera a la vista, un comedor formal, y un comedor diario. La cocina, semi integrada, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno y anafe empotrado, además de una alacena. Un lavadero independiente, escritorio alfombrado en desnivel, y un toilette completan esta planta. El extenso jardín trasero cuenta con una dependencia de servicio, cuarto de herramientas, una piscina completamente equipada y una cancha de padel.

En la planta alta, se ubican tres dormitorios alfombrados con placard; el principal en suite con vestidor y techos de madera a la vista. Un baño completo compartimentado ofrece comodidad adicional. La propiedad dispone de un sistema central de climatización frío-calor, asegurando confort durante todo el año.

lote 12,76 x 48,83 y un martillo de 10,26 x 18,98

Además se considera la posibilidad de tomar un departamento como parte de pago.   

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Ubicación Ubicación

direccion Rivera Al 864, Lomas De Zamora
  • codigo
    Código de la propiedad: FHO4111825
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Fabián Tortello Negocios Inmobiliarios

Casa - Lomas de Zamora Oeste

Propiedad