Casa con pileta en Lagos de San Eliseo | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en San Vicente

direccion Ruta 58 Km 18, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 260.000
$ 80.000 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 baños
2 cocheras
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 826m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 180m2
2 pisos
Disposición Interno
Orientación Norte

Casa con pileta en Lagos de San Eliseo

Casa a estrenar con pileta de excelente calidad a la venta en Lagos de San Eliseo. Entrega Marzo 2024


Sobre lote de 826 mts², con excelente orientación norte y  fondo a espacio verde lindero a barrio San Eliseo Golf.
Sup cubierta: 180.11 mts² cubiertos,
Sup Semi cubierta: 50.59 mts² de galería y 28.67 mts² de cochera
Superficie total: 259.37mts²,


Realizada en dos plantas:
PB: Hall de ingreso, muy amplio living comedor con hermosas visuales al frente y salida a galería. Cocina integrada a traves de gran isla, lavadero y baño completo.
PA: Escalera metalica con escalones de madera, baranda de acero y vidrio. Amplio espacio de escritorio con vistas abiertas a la laguna, dos cómodos dormitorios con placar, baño completo con ante baño, Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios con vista al jardín y salida gran terraza de 53.76 mts² con cierre de acero y vidrio.
Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, Galería con parrilla, mesada y bacha. Toilette exterior. Deposito de guardado. Pileta de 3.50x7.50 con borde perimetral atérmico. Hermoso paisajismo. 




Generalidades:  Sistema de calefacción por piso radiante con caldera dual (marca PEISA o similar) con 2 termostatos, uno ubicado en P.B y otro en P.A. Agua caliente sanitaria por caldera dual de 1ra. Marca (gas/electricidad). Instalación preparada con bypass para recibir termo tanque. Pre kit de instalación para A.A en todos los ambientes. Carpintería de aluminio blanco exterior e interior a medida de alta calidad. Vidrio DVH en todos los ambientes.  Piso de porcelanato simil madera de alta calidad y Zócalos de PVC. Paredes y cielorrasos con buña perimetal en todos los ambientes de yeso proyectado. Frentes e interiores de placard completos. Puertas interiores blancas con marco de chapa, Puerta de entrada en madera. Muebles de lavadero, cocina e isla bajo mesada a medida, Mesada blanco paloma de cuarzo y bacha de acero inoxidable en cocina. Hornos (eléctrico), anafe (a gas) de primera calidad y campana, marca TST o similar, última generación. Baño gral en P.A con bañadera, el resto de los baños con ducha. Revestimiento solo en ducha, el resto de las paredes de los locales húmedos llevaran microcemento en paredes, salvo el baño en suite que el revestimiento será hasta la mitad de la pared en todo su perímetro. Vanitorys en blanco paloma de cuarzo. Artefactos sanitarios marca “PRINGLES”, color blanco y griferias de primera calidad. Revestimiento plástico exterior con detalles de piedra.
Excelente diseño, con gran calidad y muy cómodas dimensiones! 


Lagos de San Eliseo, se encuentra ubicado sobre la ruta 58, km 18.5, perteneciente al partido de Presidente Perón, a solo 40 minutos de capital federal. El barrio cuenta con 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, donde se encuentra el Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, pileta, vestuarios y juegos para niños; a su vez cuenta con: servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía, planta de efluentes cloacales, seguridad privada y cerco eléctrico en todo su perímetro.






Ubicación

direccion Ruta 58 Km 18, San Vicente
  • Código de la propiedad: GHO5453362
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Casa con pileta en Lagos de San Eliseo